Muy buenas chicos. Hace años recurrí a vosotros y la verdad que me fue muy bien. Dicho esto os leo a menudo y por eso tengo un cacao muy grande.
El caso es que me gustaria montar un equipo de musica curioso e instalarlo en mi salon. Receptor AV, altavoces y plato para reproducir vinilos. Mi problema es que no tengo ni idea de este mundo... mas allá de comprarte lo mejor que puedas dentro de un presupuesto.
Mi salon tiene unos 35 metros cuadrados...
Me gustaría usarlo para reproducir musica, si se puede tb desde el telefono (BT o WIFI) y por supuesto poder conectarlo al plato, tv y demas.
Una de las principales dudas que tengo es si se puede montar un equipo desde un receptor AV sin cables y que tenga largo alcance. De esta forma podría tambien tener musica en el salon, cocina, terraza, y baño, por ejemplo.
Bueno por comentaros, el presupuesto que podría manejar, igual no es muy elevado, tocadiscos a parte, podría gastarme unos 600 euros o algo mas. Lo que si podría hacer es comenzar poco a poco y posteriormente ir comprando mas altavoces e historias.
Como no tengo ni idea, ahí van mis preguntas:
- Es mejor comprar los componentes por separado o tirar de un conjunto como los de esta página
https://www.supersonido.es/c/conjuntos-av?
- En el caso de comprar un conjunto, me recomendaríais alguno en particular?
- En el caso de comprar los componentes por separado e ir poco a poco, me podrías guiar un poco? Que receptor podría comprar? y altavoces?
Gracias y la verdad que siento el tocho, pero ando perdidisimo.