Si te lo vino a recoger una agencia de transportes te darian albaran y documentacion, llama a la agencia y reclama.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os comento hice una compra de un televisor LG en la tienda online el día 3 de julio me van a recogerlo, un mes después aún no sé nada en atención al cliente solo Saben abrir parte de de incidencia el problema parece ser que el paquete ha desaparecido según he podido hablar con la chica que me atendió me encuentro en la situación de qué si ellos no reciben el televisor yo no cobro y la única respuesta que me han dado es que la agencia de transportes no le contesta, y se queda tan tranquila qué puedo hacer yo ahora ya que ellos en un mes siempre me dice lo mismo están esperando que llegue el televisor en cuanto llegue cobraré más de 30 llamadas y siempre lo mismo abrir una incidencia y los correos lo mismo lo sentimos mucho estamos investigando lo. Qué puedo hacer que me aconsejeis gracias
Si te lo vino a recoger una agencia de transportes te darian albaran y documentacion, llama a la agencia y reclama.
Ese es el problema en el albarán de recogida no pone nada, que empresa ha sido,ninguna información, como yo no estaba en casa lo entregó mi mujer, la recogida la gestionó LG y por mucho que les pido explicaciones siempre dicen lo mismo. Aunque con la última que hable me comento que llamó a la agencia de transportes y que no le contesto u se queda tan ancha, otro compañero suyo tisndole de la lengua conseguí que me dijera que lo más seguro fue TTM-TRNS, pero no cojen nunca el teléfono ni contesta a los correos
Hice una compra en tienda on-line de lg,hasta normal , como no me convenció el producto llamen a LG para decirles que no me convence, me comentan que me llamarán un día para la recogida, el día acordado vienes unos chicos para llevarse el televisor, eso fue el día 3 de julio, hasta la fecha de hoy no me han hecho el ingreso por qué no les costa que lo hallan recibido, yo no paro de reclamar y ellos lo único que hacen es abrir partes de incidencia, que en logística no saben nada y así sucesivamente, .me da que pensar que el televisor se ha estraviado, no es lógico que en un mes no sepan nada
Vale.Entendido.Es una pena que no puedas demostrarlo con el justificante de entrega, porque te ibas inmediatamente a consumo a reclamar.
No lo dejes y persiste con los datos que puedas aportar porque si no te devuelven el dinero, a eso lo llamo robar.
Ojalá tengas suerte y se solucione todo.
Un saludo.
Ahora me dicen que si quiero les denuncie y me proporcionan un enlace.que cara más dura
Vete a la oficina del consumidor con todos los papeles que puedas.Comenta el caso porque en el papel que te dieron cuando la recogieron, aunque no especifique nada corresponderá a alguna matriz la numeración que lleve.
Según la dirección del albarán he conseguido dar con la empresa que me cogió el televisor y el chico ha sido muy amable me ha mirado el albarán y ha reconocido que lohan perdido ellos, piensan qué un trabajador iba a ser despedido y robó el televisor, el televisor e incluso me ha hecho una copia del original y me ha puesto el sello de la empresa yo creo ya que con esto es suficiente para qué LG me devuelva el dinero