Luz apagada panel VA
Luz encendida panel IPS
Excelente calidad, OLED pero te falta "algo" de presupuesto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos estoy pensando en comprar un televisor de más de 80 pulgadas,lo usaría para ver películas en 1080p y 4K también para jugar al ordenador por qué lo tengo en el comedor mi presupuesto es de unos 3400 € .
He visto un modelo de Samsung de 82 pulgadas con panel Av y uno LG de 86 con panel IPS me gusta ver las películas con la luz apagada que os parecen estos modelos gracias.
Luz apagada panel VA
Luz encendida panel IPS
Excelente calidad, OLED pero te falta "algo" de presupuesto
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es mejor escoger calidad antes que cantidad: https://www.electroprecio.com/tv-ima...n-p-18824.html
¿Ésa Q9 es la de éste año? Porque dicen qué ése panel de Samsung es una maravilla y €4000 por 75" no me parece tan caro viendo lo que cuesta un OLED de ése tamaño.
Si, es la de este año.
Las LCD-LED siguen compitiendo a día de hoy en precios y diagonales grandes, en cambio la OLED, no le faltará mucho para que una de 77" esté por debajo de 6000€
Para una vivienda siempre panel VA
Yo opino como el compañero Sceips mucho mejor optar por calidad que por cantidad, ademas de que hablamos que serian 7" solamente de diferencia. Y la diferencia de un panel a otro es abismal, ya que la 75Q9FN es un panel FALD, y por lo que se lee con negros muy muy buenos, un procesador mucho mas potente que los modelos que dices y un input lag para videojuegos prácticamente insuperable, creo que seria de verdad la mejor opción.
Un saludo
Gracias a todos por responder lo de la Q9 es muy interesante iré a centros comerciales haver si veo alguna en funcionamiento por lo que e leído es una de las mejores que hay .