Que hay r0b3r,
te doy mi opinion de entrada, sin conocer los componentes de tu equipo, mediciones sala, etc. Simplemente teniendo en consideración tu plano, yo personalmente separararia los frontales de las paredes entre 50-70 cm.
Creo que la mejor colocación para los 2 sub sería justo frente al punto de escucha entre los frontales y central (aunque insisto que cada sala es un mundo y sin calibraciones o mediciones...).
Respecto a los SR, yo los adelantaria un poco al punto de escucha, (veo los SR B, Atmos y los SR muy pegados), te aconsejo coloques dipolares, para mi gusto llenan más la sala y sobre todo, no localizas el punto desde donde se producen, como pasa con los altavoces bipolares, pero vamos esto ultimo si que es cuestión de gustos, si te decides por dipolares hay modelos incluso que puedes cambiarlos a bipolar y probar si te gusta más.
Y claro, si finalmente separas los frontales deberías cerrar un poco el ángulo de los Atmos, quizás empotrables al techo con cono direccionable sería la mejor solución.
Como ves, casi le doy la vuelta a tu planteamiento inicial
De una manera u otra seguro que te quedará bien, es cuestión luego de ir probando ubicaciones (Sub) y sobre todo no olvides acondicionar la sala con algún panel absorbente, trampa de graves, etc. vamos que no te vas a aburrir, es lo que tiene este vicio
Salu2.