Bueno, ayer me leí todo, y me quedó una duda, así que acabo de releerme todo el tocho del primer enlace, la guía de instalación de Atmos, y sigo teniendo la misma duda:
En todas las configuraciones x.x.2 que veo (si la instalo la mía seria 5.1.2, aunque no venga al caso), lo que recomienda la guía para sólo 2 altavoces Atmos es, o 2 enhables speakers sobre los frontales, o un par de altavoces de techo en posición TOP MIDDEL (TM) con una angulación de 80º (intervalo admisible entre 65 y 100º).
Sin embargo a lo largo del hilo vosotros, para configuración x.x.2, lo que tenéis instalado y recomendáis en la posición TOP FRONT (TF) , para la que la guía y vosotros (ahí coincidencia plena) recomienda angulación de 45º (intervalo admisible de 30 a 60º).
¿Porqué se recomienda en el foro TF en vez de TM, que es lo que viene por todos lados en la guía oficial de ATMOS?, es que la configuración x.x.2 con TF no viene por ningún lado en la guía
Bueno siento el tochazo, a ver si alguien me explica a que se debe esto, Se supone que el que ha hecho la guía sabe lo que hace, ¿no?
Claro que la guía también dice que el resultado con los enhable speakers son similares a los de techo, y en el foro ya sabemos que se opina....
Gracias por adelantado!