Busco altavoz que reproduzca pendrive aleatoriamente y funcione conectado a la corrie
-
principiante
Busco altavoz que reproduzca pendrive aleatoriamente y funcione conectado a la corrie
Hola, creía que lo que busco sería muy fácil de encontrar: un altavoz pequeño, barato, al que puedas conectarle un pendrive en un puerto USB y reproduzca su contenido -ficheros MP3- aleatoriamente, y que además funcione conectado a la corriente, no mediante baterías que haya que estar pendiente de la carga que les quede.
El altavoz podría usarlo en distintas habitaciones, pero siempre dentro de casa, y en todos lados hay algún enchufe libre.
Hace años veía aparatos de estos por todas partes, pero ahora he rastreado El Corte Inglés, Mediamarkt y Amazon y no he encontrado ninguno :-( ... Parece imposible que sea tan difícil, será por culpa de mi torpeza.
Gracias por las respuestas, un saludo...
-
experto
Re: Busco altavoz que reproduzca pendrive aleatoriamente y funcione conectado a la co
Hola, y por ejemplo este, que es lo que no hace de lo que necesitas?
Energy-Sistem-Music-Box-BZ3
-
principiante
Re: Busco altavoz que reproduzca pendrive aleatoriamente y funcione conectado a la co
Hola, al parecer se alimenta mediante batería, no mediante la corriente eléctrica, con las molestias que eso conlleva: estar pendiente de si lo puedes utilizar o no dependiendo de si se ha gastado la batería, y luego esperar 'x' horas antes de poder volver a usarlo mientras se carga. Enchufándolo a la corriente eléctrica se evita todo inconveniente, siempre que lo enchufes va a funcionar.
El anuncio no dice si puede reproducir las canciones del pendrive aleatoriamente pero algunos usuarios lo han preguntado y les han dicho que sí, por tanto el altavoz es bastante prometedor porque para mí la reproducción aleatoria es fundamental, si pudiera funcionar conectándolo a la corriente y sin batería ya sería perfecto.
He preguntado a la comunidad de Amazon, a ver si los usuarios me aclaran esa duda.
Gracias, un saludo...
-
experto
Que tenga batería no implica que no lo puedas tener con su alimentador siempre conectado. Un portatil tiene batería, pero si lo conectas a 220 no se le acaba.
-
principiante
Exactamente, en ese caso que tuviera o no batería me sería indiferente, pero es que las especificaciones de todos los altavoces que he mirado nunca dicen que pueda alimentarse por corriente externa, solo indican que es mediante batería; p.ej, el anuncio del Energy que pusiste antes dice:
Fuente de alimentación: Batería
por lo que siempre me quedo con la duda de si además puede funcionar normalmente simplemente conectándolo a la corriente y prescindiendo de la batería, así p.ej. es como yo uso mi portátil.
Un saludo...
-
honorable
Obviamente, si funciona con batería lo tendrás que enchufar para que cargue. Yo tengo dos altavoces alimentados por batería y los enchufo son problema. De hecho, uno me vino con la batería fastidiada (no cargaba) y el proveedor me mandó otro sin tener que devolverle yo este. Pues bien, ese está conectado siempre a la corriente. Y sin ningún problema.
-
experto

Iniciado por
Grid
Exactamente, en ese caso que tuviera o no batería me sería indiferente, pero es que las especificaciones de todos los altavoces que he mirado nunca dicen que pueda alimentarse por corriente externa, solo indican que es mediante batería; p.ej, el anuncio del Energy que pusiste antes dice:
Fuente de alimentación: Batería
por lo que siempre me quedo con la duda de si además puede funcionar normalmente simplemente conectándolo a la corriente y prescindiendo de la batería, así p.ej. es como yo uso mi portátil.
Un saludo...
Claro, pero la batería no es eterna, por fuerza tienen que tener un puerto de carga.