Me rindo, tiro la toalla jajaja
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, relativamente, porque una batidora, un flexo... son portátiles y no llevan batería, gracias a Dios; enchufes eléctricos hay en todas las salas de una casa.Iniciado por Makaco46
Por lo que he estado mirando este rato, el adaptador no sería de microUSB a corriente, sino que el extremo microUSB se inserta en el altavoz, y en la otra punta de aquél hay un conector USB, que se enchufaría en un ordenador para hacer la carga... Por tanto el adaptador sería de USB a la corriente, y p.ej. valdría cualquier cargador de móvil estándar, creo.
Un saludo...
Me rindo, tiro la toalla jajaja
Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
Mi fuente es mi móvil en todos los casos.
A ver, el tema es MUY sencillo.
Si lleva bateria se puede conectar mediante el puerto de carga al enchufe y usarlo así como si llevara el cable enganchado.
No sé porqué le das tantas vueltas.
Y si, vale cualquier cargador(transformador) de movil estandar.
Un móvil puedes usarlo mientras se carga? Pues esto es lo mismo.
Y en el remoto caso que uno no funcionara así, lo devuelves y compras otro.
Y tambien, el cargador que has puesto antes sirve perfectamente.
Esto:
Y esto:
Son lo mismo, la diferencia es que en el primero si se jode el cable lo tienes que cambiar entero, y el segundo puedes conectarlo a un conector USB ademas de a la corriente.
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
Porque había leído en otros sitios que se cargaba conectándolo al puerto USB del ordenador, y en las salas donde voy a usar el altavoz no tengo ordenador.Iniciado por Neodarkblue
Correcto, mi problema era que la gente me decía "sí, puedes conectarlo a la corriente", pero nadie decía cómo, y las especificaciones técnicas de los aparatos en vez de ayudar me confundían más.
Pero una vez que entiendes cómo se hace ya veo lo fácil que era.
Bueno, pues asunto resuelto, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, y un saludo cordial...
Porque el USB debe su origen al mundo del PC, pero se ha estandarizado su uso a multitud de dispositivos. Un conector USB transmite energia y datos, por lo que lo puedes conectar a cualquir dispositivo que tenga un conector USB.
Los aparatos electricos aunque lleven un cable de corriente para 220v CA funcionan con corriente continua, por lo que necesitan un transformador para funcionar, los hay que llevan el transformador internamente y otros externamente.
Que algunos lleven bateria es una ventaja ya que puedes usarlo de ambos modos. El único problema viene cuando el transformador que llevan les suministra menos energia de la necesaria, por eso hay veces que usando el movil mientras se carga este se apaga igualmente..etc.
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
Borrar