Necesitaríamos conocer el presupuesto que tienes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foro, antes que nada me presento; me llamo Franco y estoy entrando en este mundo del sonido Hifi. Siempre me encanto el cine, y con ello la posibilidad de armarme un buen salón para verlas ha sido un objetivo, desde ya dentro de mis posibilidades económicas. Por eso hoy vengo a plantearles algunas dudas que tengo que seguramente ustedes me podrán ayudar a resolver:
En cuanto a sonido, lo que quiero es armar un equipo 5.1, algo tranqui (sobretodo por mi presupuesto). Eh adquirido los parlantes de estante Jbl Arena 120 y quisiera que me digan cual sintoamp. le queda bien.
Tambien quisiera que me expliquen un poco tema impedancias, ya que estos bafles son de 100w 8ohms y tenia la duda de si, por ejemplo yo compro un sintoamplificador que entregue 100w a 6ohms le pueda conectar los parlantes pero no pueda sacarle el provecho adecuado a ellos. Tendria que ser un sinto que entregue 100w a 8? eh estado leyendo mucho aqui y en otros foros pero no lo tengo bien claro.
Especs de los parlantes:
https://www.jbl.com/loudspeakers/ARENA+120.html
PD: el sinto tendria que ser 5.1 ya que en el futuro proximo quiero agregarles el sub, central y torres.
Desde ya muchas gracias!
Necesitaríamos conocer el presupuesto que tienes.
Hola Makaco46, soy de Argentina, para que no encuentren problemas con la moneda lo expreso en dolares , serian aproximadamente 520u$s. Estaba barajando la posibilidad de comprar tal vez un sinto usado pero de mejor categoria que uno nuevo al mismo precio, ya que no me interesa que tenga bluetooth, wifi ni atmos mucho menos.