Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me dieron en lacaixa una tv Samsung modelo ue32n4005aw, y aparte de venirme sin tornillos para la sujeción de las patas, tampoco se como enganchar el soporte para ponerlo en la pared, ya que los orificios que tiene detras la tv no tienen rosca, tiene como tornillo Allen abajo pero no se pueden quitar ni nada y por tanto no puedo enroscar los tornillos ahi, me han dicho en el soporte técnico de Samsung que me harían falta unos tapones tipo vesa que se meten ahi y tienen rosca, o algo así pero no se donde puedo conseguirlos, me podéis ayudar? Gracias
Gracias!! Te juro que no tienen rosca, son planos y abajo hay como tornillo Allen pero tampoco deja quitarlos, asique no se la verdad que puede ser... Es es la tv si pero la verdad que no se como hacerlo xq tampoco puedo quitarlos por si fueran tapones o algo...
Vale... Estaba profunda la rosca y enana no la había visto... Muchas gracias!!!
hola ... he comprado este televisor pero no me reconoce mi ordenador mac conectandolo por hdmi ..... alguien sabe algo sobre el tema si la velocidad del cable o podra ser un daño de fabrica ?
Buenas tardes: me pasa lo mismo que a ti. He comprado un soporte y no veo manera de atornillarlo a la tv ¿cómo lo solucionaste?
Estoy igual con una UE32K5600 de La Caixa.
Según las instrucciones, deberían venir unos adaptadores murales de plástico, pero no los tengo. Deberían ser como los siguientes:
Hola tengo el mismo TV igual no logro colocarle la base. Como solucionaron???
Estoy con el mismo problema como soluciono?
Hola cómo soluciono el problema, me pasa lo
mismo y no sé qué tornillos usar
Gracias
Hola, yo tengo el mismo problema. ¿ me puedes decir que soporte has usado y el tipo de tornillo exacto de ancho y largo? Vaya tela . Menos mal que os he encontrado. Gracias por ayudarme.