Buenas noches a todos!
Tengo una Panasonic de 50((Tx-p50g30E), que me compré hace unos años gracias a este foro y quería pedir vuestra ayuda para elegir la siguiente
Estoy luchando con quien manda en casa para que me deje comprar una de 75, aunque no se si tendré que claudicar e ir a por una de 65.
os paso detalles
PRESUPUESTO
En principio, he visto que están entre 3.000 y 4.000. logicamente todo lo que ahorre mejor. lo que no querría es arrepentirme en dos meses por no haberme gastado 200€ más
DISTANCIA A LA TV
4,5m... de ahí que quiera una de 75
USOS DE LA TV
el 80%, cine/series (netflix,movistar...)
15% deporte
5% consola
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Normalmente la vemos de noche. el pero, que esta justo una ventana detras del sofá. logicamente se pueden cerrar persianas, aunque por la mañana nunca lo hacemos.
ÁNGULOS DE VISION
98% de frente. inclinación minima. ese dos por ciento restante es si estamos comiendo, que nos moveremos a la mesa, pero no es importante porque casi nunca vemos la tele comiendo
OTROS
Pongo Samsung porque tengo un amigo que me podría conseguir algun descuento. AUnque no estoy cerrado a nada. Recientemente me he pillado la barra de sonido 5.1.4 K950, por lo que el sonido no sería problema. Dado que tengo que convencer a quien manda, cuanto más "bonita" mejor, así podré hacer presión para la de 75.... el otro día vio una que se convertía en espejo en un hotel y flipó... no aspiro a eso, unicamente que el marco sea disimulado, que sea delgadita...vamos.... lo típico.
GRACIAS MIL!