Las gangas ... es lo que tienen.
Yo hubiera comprado la LG en 65" pero esa comprada no es mala TV. No te rayes![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues al final me quedo con un sabor de boca agridulce, fui ayer y me llevé la tele, la cosa es que era la última unidad, la de exposición, aún que me enseñaron el albarán de entrega y solo llevaba una semana allí, por lo que me la llevé, con tan mala suerte, que cuando la fueron a empaquetar me la rallaron...
La cosa es que les dije que quería otra, y revisaron y ya no había más stock ni tenían pensado recibir más, y me ofrecieron el 40%... así que por 780 euros tenemos ahora en el salón una oled de 55... rallada...
La verdad es que la ralla es de unos 3cm x 0.5cm, muy poco visible, y al llegar le puse un poco de vaselina y ya ni se ve... creo que nos la quedaremos al final, el precio es imbatible....
Las gangas ... es lo que tienen.
Yo hubiera comprado la LG en 65" pero esa comprada no es mala TV. No te rayes![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo también prefería la LG, pero 1300 euros son muchos euros por 10 pulgadas y perder el ambilight....
Sigo con la duda respecto a la ralla en la pantalla, pero bueno, casi no se ve con la vaselina, y está en la esquina inferior derecha...
Creo que por el precio no hay nada con que darle.
Eso si, Android TV funciona como el culo, que decepción, la MiBox que tenemos en el proyector le da mil vueltas...
A ver si entiendo
¿Compraste una OLED Philips con Ambilight de 55" por €780 con una raya de 3cm abajo a la izquierda?
No te quedes con ella. Yo me ofrezco a darte los €780 y encargarme del transporte![]()
¿Dónde ha sido eso?, a ver si puedo ir y me rayan algo al 40%. Igual con suerte me caen 2 rayas y el 80%.
A veces el pulimento hace maravillas con estas cosas, probando muy despacio y con mucha paciencia.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Eso estaba pensando, creeis que algún pulimento lo arreglará?
Ha sido en el corte inglés de Diagonal, ayer por la tarde.
El chico majísimo, la pagué a 1150 y me vino a avisar mientras firmaba el seguro de 3 meses gratuito, que la habían rallado al bajarla de la estantería y que me hacían un abono al momento, le pregunté por otra y me dijo que imposible, me vio la cara de cabreo por haber perdido el tiempo y llamó al jefe de sección, y este me ofreció el descuento, que dudoso acepté, y al llegar a casa me di cuenta de que había hecho una grandísima compra![]()
La Philips en Oled es una de las mejores en esta tecnología, si a eso le añades que te a salido una ganga y encima ni lo notas es una grandisoa compra. A disfrutarla.
Prueba a dar en la raya un poco de aceite de oliva, si aceitecon palillo de los oidos a algo similar justo en la raya y adios. Eso si cada vez que pases un trapo al panel deberas de repetir el proceso, pero sera de muy de vez en cuando.
Y en un panel emitivo dispersará la luz y pasará inadvertido. Por éso el compa le puso vaselina y casi no lo ve. Con el aceite lo mismo.
Exacto, verdaderamente las rallas en un cristal las percibimos por la forma en que la luz refleja sobre una superficie con un ángulo y rugosidad distinta, es como el hielo, que cuando lo sacamos del congelador parece estar esmerilado, y a medida que se funde se transparenta.
Finalmente he puesto una cera natural de abeja que tenía y ha rellenado casi en su totalidad la ralla, siendo ahora completamente imposible verla a más de un metro de la pantalla, ya ni hablamos de a oscuras...
Dicho esto, la televisión se ve IMPRESIONANTE, la verdad es que ha sido una grandísima compra, y ayer llegaron unos q-acoustics 3050 cinema pack con un pb-1000... lo monté todo de forma provisional para hacer una prueba con el marantz, y espectacular!
El grave me decepcionó bastante, para el tamaño del woofer esperaba más "pegada", pero la calidad del conjunto me sorprendió para bien, creo que es un equipo de altos vuelos por poco más de 2000 euros entre tv, ampli, y altavoces...
PD: La semana que viene llegan dos B&W Empotrables para montar un 5.1.2![]()
Ahora toca disfrutar del conjunto audio-video.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"