Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Lg oled65b7v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09

Predeterminado Lg oled65b7v

Hola compañeros, llevaba un tiempo buscando un televisor que sustituyera a mi actual plasma Panasonic G30 de 50" ( que funciona de muerte ), y no hacía más que mirar Qleds, Oleds, Leds........Sony, .....me quedé pillao con la Qled la 9, brutal imagen.

Mi primera intención fue pillarme la Qled6FN en 65", pero los compañeros me animaron a que fuera a verla en alguna tienda ya que mi plasma actual seguro se veía mejor y eso hice............cuando vi la Q7 al lado y después la Q9 me di cuenta de la diferencia de calidad de imagen, y ya empezaron mis dudas, miré la SONY también ( excelente imagen )..................y al final salió esta por medio y me decanté por la OLED .

Llegó ayer, y estoy adaptándome a ella, pinta bien............a ver a ver........me tendréis que echar una manilla con la configuración que yo me pierdo.

Gracias y un saludo.

asiduo
    Registro
    19 ago, 09

Predeterminado Re: Lg oled65b7v

Cachis la mar, mucho Oled pero ya hecho de menos el Plasma............algunas imagenes son muy buenas y otras no lo son tanto..............espero rodarla unas cuantas horas más a ver varia algo la imagen..............tengo que mirar todavía las configuraciones que no se como se hacen.

aprendiz
    Registro
    11 nov, 09

Normal, estas comparando dos tecnologías diferentes, una del pasado y ya superada y otra con mucho futuro por delante como demuestra que todas las grandes marcas menos Samsung equipen sus gamas top con paneles OLED de LG. Enseguida te acostumbraras a algunas peculiaridades del OLED como el movimiento y si le pones fuentes de calidad (no TDT) enseguida empezarás a disfrutar de su calidad. Para configurarla, espera unos dias y luego sigue las recomendaciones del hilo de settings de este mismo foro.
    wastegate ha agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

asiduo
    Registro
    19 ago, 09

Gracias Malamute, esperaré unos días a ver que tal ya que todavía estoy descubriéndola...........cual es el hilo de settings ?, para esta tele ?.

Gracias.

Edito: encontré el hilo.
    Última edición por wastegate; 12/08/2018 a las 19:24 Razón: Informacion.

asiduo
    Registro
    19 ago, 09

Ahí estoy sacándole partido a esta tele, me voy acostumbrando poco a poco.

Una cosa os quería preguntar...........si es una OLED65B7V como es que esta hecha en Junio de 2018 ( según pone en la placa ), yo pensaba que estas eran de 2017.

aspirante Avatar de Bonet
    Registro
    21 ago, 17

supongo que se seguirá produciendo hasta el lanzamiento del siguiente modelo. Mi 55C7V es de marzo del 2018, y la he comprado hace 2 semanas.
    wastegate ha agradecido esto.

+ Responder tema