De momento hasta que no lo arreglen via soft con alguna actualización, el DTS no va en los modelos de este año.
Por lo menos en la Q9 que es la que tengo, pero me imagino que todos los modelos Qled de este año serán igual.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy perdido totalmente, os explico. Se que este modelo no trae DTS, por lo que me he comprado un Apple TV 4k que si esta certificado, el caso es que tengo conectado el Apple TV al puerto hdmi3 de la tv y el ampli denon al hdmi4 (ARC) de la tv el caso es que las pelis Dolby las pasa sin problema haciendo passthrough pero el DTS no pasa y lo reproduce el amplificador como Dolby digital virtual ( ósea no lo reconoce como DTS) alguna idea????.
No puedo conectar el Apple TV al ampliar directamente por que mi amplio denon no es HDR (aunque si 4K) y no quiero perder esa función.
Alguna ayuda por favor.
Buen verano a todos.
De momento hasta que no lo arreglen via soft con alguna actualización, el DTS no va en los modelos de este año.
Por lo menos en la Q9 que es la que tengo, pero me imagino que todos los modelos Qled de este año serán igual.
La TV no tiene códec para DTS. No puedes hacer el passthrought a DTS.
Y porque no conectas el apple al ampli directamente
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Por eso me compré un modelo 2017, igual que tu tengo un yamaha rxv475 que hace passtrough de 4k pero no tiene hdr y por tanto perdería esa función con la ps4, solución conectar todo directamente a la tele y del HDMI Arc de la tele al avr yamaha. En mi caso reproduzco por plex peliculas desde el pc y tengo dts, no dts-hd ya que para eso necesitaría un aparato externo como el tuyo.7
Muchas gracias a todos, me habéis sacado de una idea errónea que creía como cierta, pensaba que para hacer passthrought atraves de la tv por medio del canal ARC de cualquier tipo de audio no era necesario que la tv estuviera certificada por el laboratorio en cuestión pero si necesariamente el amplificador y el reproductor.