Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola recientemente compré el proyector epson TW-5600, que lleva bluetooth pero para Europa está deshabilitado, mi pregunta es, ¿alguien sabe como activarlo?.
Y como saber si comparten el mismo firmware? Y para las gafas 3d si son bluetooth funcionarían sin activarlo?
Las gafas ye sirven cualquiera que sean activas de los televisores. No tiene que hacer nada. Pones la película, pones el proye en 3D y enciendes las gafas.
¿Las opciones de bluetooth están grisáceas en el menú y no te deja acceder a ellas? Si es así, se pueden habilitar en el menú oculto. Si no ves un apartado de bluetooth en el menú, no creo que lo puedas hacer.
Gracias, he comprado un par de segunda mano, el modelo ssg-5100gb, me falta comprarles las pilas y probar. Referente al bluetooth quería encenderlo por el tema de las gafas sino me es un poco indiferente. Por que me quiero pillar un TV-box y por lo normal llevan bluetooth de serie.
Para que funcione el BT no tienes que encender nada. Sólo habilitar el 3D cuándo proyectes.
El BT se busca habilitar para enviar el audio a un receptor. Por ejemplo: un amiguete tiene un Epson enchufado con un sólo HDMI a un switch dónde tiene tres reproductores. Tiene una barra de sonido con capacidad BT y Toslink al tv sin otra entrada. Conecta el proyector a la barra y se escucha por ella el audio de la proyección. Hay veces (no siempre) que tiene delay.