Iniciado por
Capoeira
Franchus, como sabes que el panel que te pusieron no tenía ni un día de uso?? Conozco a más de uno que ya le intentaron colar productos usados desde el sat, yo es que no me fío un pelo de estas historias que se traen.
En cuanto a las respuestas de ese sat, de lg directamente, madre mía, y no estamos hablando de otras marcas como sacan otros compañeros, hablamos de lg, para que quede claro para el resto de usuarios, como hice yo con Samsung en su día, nadie me vino a decir que en el resto de marcas eran tan hijos de puta, vamos, lg una vergüenza absoluta, yo no me conformaría con la devolución del dinero, es que vamos, productos de hace dos años, y ni eso, pues gente que se compró las serie 6 por su 3d, a principios/mediados o finales de 2017, que es lo que pasa ahora, que incumplen una ley que les obliga a tener repuestos durante x años??
Pobres de los que les pase con una tele fuera de garantía, ya me lo imagino, le ponen un panel de una b6, que tendrán a patadas y a correr, y se quedan si 3d, importándole una mierda a lg, además de mentirte a la cara.
Ahora tú mismo, vas y compras otra lg, además te sale mal de uniformidad y no la devuelves al instante??? No sé a qué esperas, tenías los 15 para desistir y te la has quedado?? No le pasas ni una a lg??
Y una cosa, te han devuelto lo que te costó en su día?? Te lo comento pues hay gente que pagó casi 4000€ por una oled 65 serie 6, y ahora una 65 no vale eso ni de coña.
Suerte con esa c8, que por cierto no sé si has visto todos los problemas de paneles en las serie 8 que se están reportando desde hace unos meses, mandándole fotos a lg de paneles haciendo cosas raras, y lg negándoselo en la puta cara al cliente, es que, crucemos los dedos, pero si puedo no vuelvo a lg, más bien lo dejaré para lavadoras o microondas, así de claro.