Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 116

Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11

Predeterminado Re: Cambio de panel 55C6V. nuevos paneles SIN 3D!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

El 3D ha muerto y ha resucitado más veces que Bill Murray en "Atrapado en el tiempo". A mí me gustan ver determinados títulos en 3D porque no los concibo de otra manera y son una gozada en 3D. Lo peor que le ha pasado al formato ha sido la manera de introducirlo, metiendo todo lo que salía en 3D cuando muchos títulos da pena verlos en 3D porque son una basura. De cada 10 películas 1 merecía la pena y ese engaño ha desanimado ha mucha gente. Para mí sería una tragedia no poder disfrutar de "Tiburón 3D", "Avatar", "Pacific Rim", "La mujer y el monstruo", "Vinieron del espacio", "Viaje al centro de la tierra", "Guardianes de la Galaxia" y unas cuantas más. Pero que está muerto... como Superman en BvS, dale tiempo.
    Capoeira ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    15 ene, 17

Cita Iniciado por miliko Ver mensaje
    El 3d para bien o para mal esta muerto comercialmente para el mercado domestico, fue una "novedad" para vender mas tv en su época y punto, dicho esto yo tengo una led samsung de 32" con 3d activo y un proyector epson tambien con 3d activo, si bien al principio me bajaba todo en 3d y era espectacular pero al final me bajo el hype con el tiempo, ademas la b6 no tiene 3d.

En pc y consolas tambien ha sido poco apoyado de hecho el kit 3d vision de nvidia hace tiempo que esta descatalogado y poco soporte en juegos.

Ahora esta de moda el 4k y el hdr cuando somos una minoria que lo aprovechamos, pero todo es puro marketing para vender aparatos, como dato el otro dia fui a eci de diagonal a ver si veia el bd ready player one en 4k y ni lo tenian, de hecho la seccion de 4k era una mierda de stand con pocas peliculas, hablando con el vendedor me dijo que la mayoria de gente no sabe que aparte de la tv 4k tienes que tener un bd 4k y a la que se enteran les cambia la cara, de hecho aun se siguen vendiendo muchas mas pelis en dvd que en bd, sin contar el tema de las descargas.
    Estrenan peliculas en el cine en 3d? Si son pocas, pero si se estrenan y ademas los estrenos potentes.

Se venden pelis en 3d? Se venden pocas si, pero se venden y los estrenos mas potentes.
    Tambien se vende menos bluray que dvd asi que lo de las ventas.... lo puedes ver como mas te convenga.

Y una pregunta en este pais puedes comprar infinity war en 3d? Y en uhd? Pues eso.

3d un muerto que respira, mal y a duras penas.... pero respira.

Registro
    27 feb, 11

Pues LG me acaba de llevar otra vez la tv, hasta los huevos estoy y ahora me dicen que dos días sin ella. ¿qué van a hacer? Ni puta idea, ¿desmontar el panel y colocar un filtro? Ya me espero cualquier cosa. Y para qué coño necesitan dos días?

Anonimo070120193
    Invitado

¿Un filtro?. Lo dudo, eso solo se puede poner en factoría!!!

aprendiz
    Registro
    15 ene, 17

Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Pues LG me acaba de llevar otra vez la tv, hasta los huevos estoy y ahora me dicen que dos días sin ella. ¿qué van a hacer? Ni puta idea, ¿desmontar el panel y colocar un filtro? Ya me espero cualquier cosa. Y para qué coño necesitan dos días?
    Puede que no les llegase el panel 3d.....y que te digan dos dias mas. Y despues una semana mas...

Yo x mi ojala te pongan un panel 3d, primero x que tu quedarás satisfecho, y segundo xke yo enseguida preguntaré xke a mi no.

Pero pinta me tiene que ellos no se enteran o estan dando largas.
    Recomendacion mia...vete pensando en que tv nuevo comprar. Y yo en las lg 2018 si puedes no pensaria, ya lees que esta sucediendo, y ya ves tu mismo como esta el servicio postventa de lg españa

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Sabía yo que saldría alguien con la cantinela...ains...paso de gastar mi tiempo en rebatir, ahí están los estrenos 3D y en Bluray 3D para quitar la razón a los agoreros...
    Claro que salen estrenos en bd y 3d, pero yo me refiero a los tv, hace como unos 5 años el 90% de los tv eran 3d, ahora casi ninguno, es cuestion de tiempo que las distribuidoras dejen de dar soporte al formato si los fabricantes ya no venden tv con el formato 3d, de hecho ni samsung ni lg tienen tv en 3d ni tan siquiera en las oled de gama alta.

Imaginate que tienes que cambiar la tv por la razon que sea y ninguna es 3d, no es cuestion de debatir, es cuestion de mercado ni mas ni menos, y el sentido comun y la logica es que cada vez menos se apoye al formato.

Y no es querer crear mal rollo ni nada, pero es que el mercado es el que manda, no dudo de que hay pelis que en 3d son espectaculares, yo veo avatar en 3d en el proyector y es una pasada, pero no es dificil darse cuenta que ya no tiene apoyo, el 3d no se creo un standard estaba el activo que es el que mejor calidad de imagen daba para mi gusto pero las gafas eran un handicap, si las queras algo buenas y con bateria se iban de pvp, el pasivo que lo tuve en una led sony dejaba bastante que desear, lo suyo es el 3d sin gafas.

Pasa como la rv, yo tengo las de sony y me marean, sin contar la parafernalia de cables y lo demas, como inmersion es el no va mas pero si quieres irte a las htc vive con todo los accesorios nos vamos a mas de 1000€ sin contar el pepino del pc, y que pasa en realidad que siendo el futuro seguramente sigue teniendo poco apoyo, ventas y una app killer.
    Última edición por miliko; 12/09/2018 a las 18:18

Anonimo070120193
    Invitado

Claro que salen estrenos en bd y 3d, pero yo me refiero a los tv, hace como unos 5 años el 90% de los tv eran 3d, ahora casi ninguno, es cuestion de tiempo que las distribuidoras dejen de dar soporte al formato si los fabricantes ya no venden tv con el formato 3d, de hecho ni samsung ni lg tienen tv en 3d ni tan siquiera en las oled de gama alta.

Imaginate que tienes que cambiar la tv por la razon que sea y ninguna es 3d, no es cuestion de debatir, es cuestion de mercado ni mas ni menos, y el sentido comun y la logica es que cada vez menos se apoye al formato.

Y no es querer crear mal rollo ni nada, pero es que el mercado es el que manda, no dudo de que hay pelis que en 3d son espectaculares, yo veo avatar en 3d en el proyector y es una pasada, pero no es dificil darse cuenta que ya no tiene apoyo, el 3d no se creo un standard estaba el activo que es el que mejor calidad de imagen daba para mi gusto pero las gafas eran un handicap, si las queras algo buenas y con bateria se iban de pvp, el pasivo que lo tuve en una led sony dejaba bastante que desear, lo suyo es el 3d sin gafas.

Pasa como la rv, yo tengo las de sony y me marean, sin contar la parafernalia de cables y lo demas, como inmersion es el no va mas pero si quieres irte a las htc vive con todo los accesorios nos vamos a mas de 1000€ sin contar el pepino del pc, y que pasa en realidad que siendo el futuro seguramente sigue teniendo poco apoyo, ventas y una app killer.
    Ah, ¿y los televisores 3D que hay en las casas? ¿Y los proyectores con 3D? ¿Y los modelos que aún se venden con 3D?. Porque hay pocos, pero los hay, eh?. Al final todas esas justificaciones no tienen sentido, las distribuidoras seguirán sacando ediciones en 3D mientras hagan números y vean que la gente sigue comprandolas.

Hay gente que quiere una tele 3D y las C6 están cotizadísimas. Vamos, si yo pongo la mía ahora mismo a la venta me la quitan de las manos.

Por otro lado, no estoy de acuerdo que el sistema activo sea mejor, en realidad ambos tienen la misma calidad HOY DIA, pues precisamente el mejor 3D que puedes ver es en una OLED 4K, donde cada ojo recibe una imagen FullHD.

Sobre la VR, pues tanto de lo mismo, porque a tí no te convenza no quiere decir que sea una mierda, y tienes soluciones económicas y de calidad como las Oculus GO (que yo tengo), así que al final no son más que excusas para reafirmarse en una opiniñón, pero que para nada significa que sea así en realidad.

Si analizas globalmente tanto el estado del 3D como del VR, son cosas que tienen un nicho muy delimitado pero con su público fiel. Si no fuese así, serían tecnologías muertas, pero no lo son por mucho que algunos os empeñéis.

El 3D tiene más años que el cine, recuerda. Siempre ha estado presente, de una forma u otra. No desaparecerá JAMÁS, eso te lo aseguro.

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Ah, ¿y los televisores 3D que hay en las casas? ¿Y los proyectores con 3D? ¿Y los modelos que aún se venden con 3D?. Porque hay pocos, pero los hay, eh?. Al final todas esas justificaciones no tienen sentido, las distribuidoras seguirán sacando ediciones en 3D mientras hagan números y vean que la gente sigue comprandolas.

Hay gente que quiere una tele 3D y las C6 están cotizadísimas. Vamos, si yo pongo la mía ahora mismo a la venta me la quitan de las manos.

Por otro lado, no estoy de acuerdo que el sistema activo sea mejor, en realidad ambos tienen la misma calidad HOY DIA, pues precisamente el mejor 3D que puedes ver es en una OLED 4K, donde cada ojo recibe una imagen FullHD.

Sobre la VR, pues tanto de lo mismo, porque a tí no te convenza no quiere decir que sea una mierda, y tienes soluciones económicas y de calidad como las Oculus GO (que yo tengo), así que al final no son más que excusas para reafirmarse en una opiniñón, pero que para nada significa que sea así en realidad.

Si analizas globalmente tanto el estado del 3D como del VR, son cosas que tienen un nicho muy delimitado pero con su público fiel. Si no fuese así, serían tecnologías muertas, pero no lo son por mucho que algunos os empeñéis.

El 3D tiene más años que el cine, recuerda. Siempre ha estado presente, de una forma u otra. No desaparecerá JAMÁS, eso te lo aseguro.
    Veo que solamente te basas en tus suposiciones o eso entiendo y yo me baso en como esta el mercado, si los fabricantes viesen negocio en el 3d no lo dejarian de lado eso tenlo por seguro, que tu, yo, y la mayoria de aqui nos guste el 3d no quiere decir nada cuando la mayoria de clientes son consumistas y no entusiastas de esta aficion.

De mi entorno nadie es aficionado a este mundillo y sabes quien tiene tv en 3d casi todos, pero nadie lo visualiza por no tener reproductor compatible 3d o ni siquiera bajar contenido de inet, quien colecciona peliculas en dvd o bd, ninguno, y por supuesto ya no hablo de tener proyector, receptor y sistema de altavoces dedicado, etc.

El tema de la rv pasa lo mismo y es que no acaba de despegar, no lo digo yo lo dicen las cifras de ventas y conocidos que estan en el mundo del desarrollo de videojuegos, es cierto que las rv de sony se han vendido bastante pero mas por su pvp asequible que por otra cosa, el soft todavia esta muy verde y las gafas de sony y la ps4 no dan para mas.

Te doy la razon en que todo tiene un nicho de publico delimitado pero ante todo tiene que ser rentable, y es lo que creo que no acabas de entender, o tu devocion no te deja ver mas allá, yo peino canas y en casa he visto pasar video beta, aun tengo un reproductor hd-dvd, tengo dreamcast, etc, todo mejor que la competencia y todos fracasaron, la razon las ventas, no te engañes.

Un saludo.

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

...

Amén.

Siguiendo con el off topic, estoy seguro de que el 3D volverá con Avatar 2, cito una frase del maestro de maestros James Cameron: “Os vais a cagar con las secuelas de 'Avatar'” y es que se está desarrollando una nueva técnica en los cines con el 3D sin gafas.

Y por supuesto que la VR no es una mierda, yo con las PSVR he tenido experiencias que con una pantalla plana jamas tendré. Que es una tecnología mejorable? por supuesto que sí, pero de momento es lo que hay.

Y volviendo al tema del hilo: suerte a los desafortunados, pero yo lo veo como una batalla perdida

(por favor que no se me rompa la mía, por favor que no se me rompa la mía, por favor que no se me rompa la mía...)
    Última edición por YNOS; 13/09/2018 a las 08:27

Anonimo070120193
    Invitado

Veo que solamente te basas en tus suposiciones o eso entiendo y yo me baso en como esta el mercado, si los fabricantes viesen negocio en el 3d no lo dejarian de lado eso tenlo por seguro, que tu, yo, y la mayoria de aqui nos guste el 3d no quiere decir nada cuando la mayoria de clientes son consumistas y no entusiastas de esta aficion.

De mi entorno nadie es aficionado a este mundillo y sabes quien tiene tv en 3d casi todos, pero nadie lo visualiza por no tener reproductor compatible 3d o ni siquiera bajar contenido de inet, quien colecciona peliculas en dvd o bd, ninguno, y por supuesto ya no hablo de tener proyector, receptor y sistema de altavoces dedicado, etc.

El tema de la rv pasa lo mismo y es que no acaba de despegar, no lo digo yo lo dicen las cifras de ventas y conocidos que estan en el mundo del desarrollo de videojuegos, es cierto que las rv de sony se han vendido bastante pero mas por su pvp asequible que por otra cosa, el soft todavia esta muy verde y las gafas de sony y la ps4 no dan para mas.

Te doy la razon en que todo tiene un nicho de publico delimitado pero ante todo tiene que ser rentable, y es lo que creo que no acabas de entender, o tu devocion no te deja ver mas allá, yo peino canas y en casa he visto pasar video beta, aun tengo un reproductor hd-dvd, tengo dreamcast, etc, todo mejor que la competencia y todos fracasaron, la razon las ventas, no te engañes.

Un saludo.

¿Suposiciones?. Chico, que trabajo dentro del sector audiovisual, que estoy al tanto de los estrenos 3D, de su evolución doméstica, tecnológica, profesional, variantes, etc...

Si tú te basas en como está el mercado, me temo que tienes que buscar otra excusa para seguir pensando que el 3D está muerto, porque no es así. Que en tu entorno a nadie le interese el 3D no es significativo. Pregunta en un foro como éste, donde tendrás una respuesta más adecuada.

Y lo de la VR pues ya demuestra que no solo no tienes ni idea, sino que realmente ni te interesa. Tú lo ves desde tu perspectiva, yo lo veo desde la mia.

Precisamente al darme la razón con que son un nicho delimitado, no puedes exigir que gran parte del público vea pelis en 3D o use la VR. Por eso se llama NICHO. Es como el sector del videoarte, ¿a quién le interesa eso?. Pues a un nicho muy delimitado de personas. Eso no significa que no exista ni que haya interesados!!!

Yo también peino canas y justamente por eso tengo una visión bastante global del asunto. Eso y haber dedicado 2/3 de mi vida a la tecnología y al audiovisual, tanto como aficionado como profesionalmente.

P.D: Vaya tino al elegir beta, hd-dvd y dreamcast...ahora entiendo tus reticencias jajaja (y no, ni el beta ni el hd-dvd eran "mejores" que sus homólogos, si lo sabré yo...)
    Spectro ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Yo tambien llevo 20 años como profesional del sector de la informatica y mas como aficionado, y con los años mi vision del mercado ha cambiado aunque hace mucho que no estoy detras del mostrador.

Sigues sin contestarme a la pregunta, y si estas en el mundillo profesionalmente porque los grandes fabricante han dejado de lado el 3d en sus nuevos modelos, tendrás contacto con representantes de lg, samsung, etc, que nos puedan sacar de dudas.
    Me dices que yo lo doy por muerto, no es cierto, pero ira a menos si sigue la tendencia, lo mismo que el 4k actualmente, la venta de pelis en este formato es totalmente minoritaria siendo la mayoria de tv 4k, pero que porcentaje de personas le saca provecho al 4k si apenas hay emisiones en 4k, yo tengo pc, ps4 pro, xonex, netflix, etc, conectado al oled pero la mayoria de usuarios utilizan los decos de movistar y tdt y no pasan de 1080.

El tema del vr y segun tu no tengo ni idea, probe hace años las htc vive cuando ni estaban a la venta y le vi un gran futuro por la innovacion e inmersion de la tecnologia, la inversion para tener un rv en condiciones es bastante alta entre pc y kit completo, las vr de sony las encuentro de baja calidad aunque con su pvp actual no son mala decision para iniciarse si sobrevives a los mareos, con las htc vive no me mareo por ejemplo, el caso es que les falta un titulo para que se vendan solas y siguen siendo un producto minoritario todavia.
    Siguiendo en el mundo del pc, por ejemplo hoy en dia esta de moda el gaming yo hace muchisimos años que intento tener un pc a la ultima y sobretodo el tema de la grafica, donde practicamente cada año la voy renovando, luego valve saca las estadisticas del hard mas utilizado cada mes y la grafica mas usada es la gtx 1060.
    Para que veas que en el sector del gaming el 4k por ejemplo es minoria, yo cambie de monitor hace poco y me fui a un 2k de 27" a 165hz pudiendo tener por el mismo pvp un 4k 32" a 60hz, un usuario de juegos en pc priorizara antes los hz que la resolucion.

EL tema del beta vs vhs, el sistema beta daba mas calidad de imagen y tenia el apoyo de sony, el hd-dvd sucumbio al bd por las ventas de ps3 principalmente que llevaba lector bd integrado, dreamcast era mucho mejor que ps2 cualquier aficionado te lo puede corroborar, pero las ventas son las que mandan, no son reticencias el tema del beta me pillo de crio pero con dc ya tenia ps2 y con el hd-dvd que me venia con un portatil toshiba ya tenia la ps3.

No quisiera que te tomaras a mal mis comentarios, ni crear mal rollo, creo que educadamente podemos debatir estos y otros temas como personas, son diferentes puntos de vista los que tenemos.

Un saludo.

Anonimo070120193
    Invitado

Te he contestado a la pregunta "cien" veces, no se exactaente que quieres que te responda...yo no estoy en la piel de los fabricantes para saber porqué deciden dar de lado el 3D, sí puedo intuir que no es más que una senda que tienen planificada. El próximo salto del 3D será sin gafas, y mientras eso sucede, se enfocan en lo que DA DINERO, que es el HDR. Todos prácticamente ofrecen gran cantidad de su catálogo en HDR, porque es el camino a seguir, porque la evolución de la imagen es esa y porque más pronto que tarde ya no se hablará de HDR, porque la tele al encenderse será directamente HDR porque todo lo que se reciba será HDR (convertido o no, pero será todo así).

Dejando de lado ese camino, pues el 3D sigue generando beneficios. Se siguen creando películas en 3D, las empresas de postpro en 3D siguen teniendo MUCHO trabajo, y el que los fabricantes de televisores hayan dejado TEMPORALMENTE de fabricar modelos con 3D no significa que éste deje de existir.

Inventas teorías no se bien a santo de que...ahora que matas el 3D, quieres matar el 4K, ¿a santo de qué dices que el mercado 4K es minoritario?. Se lleva diciendo esa cantinela desde hace AÑOS y sin embargo no hace más que crecer. Yo que trabajo con productoras, prácticamente todas las grandes y medianas están realizando todos los contenidos en 4K. Que a tí te lleguen a 1080P es problema del distribuidor de turno.

Fariña se ha producido en 4K y solo se puede ver en 4K en Netflix, cuando la emitieron en HD guarro. ¿Quién tiene la culpa?.

La VR en sí misma ya es estereoscópica. Tienes TODO el sentido del mundo que lo sea, con lo que TODAS las películas en 3D las podrás ver ahí sin problema, ¿cual es el problema?.

Otra cosa es la VR de altos vuelos, esa aún tiene que despegar, es obvio que sí, pero Oculus ha roto el mercado con las GO, y más que lo hará con las "santa fé". Y seguirá evolucionando y llegaremos a tener gafas VR ultralivianas y prácticamente casi como gafas de sol, espero verlas antes de volverme senil, de hecho.

Lo de que el beta daba más calidad de imagen te lo crees tú y dos más. BETAMAX tenía 250 lineas frente a las 240 de VHS. ¿De verdad piensas que se van a distinguir DIEZ líneas más?. ¿en serio?. Es como tratar de distinguir 900p de 1080p...POR FAVOR!!!

No recuerdas que XBOX sacó dos modelos, uno con HD-DVD y otro con Bluray...al final dejo de vender el HD-DVD, la gente apostó por un formato, ya está. Pasó con el Minidisc, pasó con el Laserdisk, pasó con el Beta y el 2000, pasó con el HD-DVD y pasará con tantos otros formatos que se quieran llevar el gato al agua pero que no tengan el respaldo de la gente.

Sin embargo el 3D es diferente, porque SI tiene el respaldo de la gente y son los FABRICANTES los que han cortado el riego. Aún así, siguen produciendose modelos con 3D, tienes proyectores 3D y se siguen produciendo cosas en 3D, ¡de locos, eh?

Por supuesto, a mí me encanta debatir, pero creo que vemos las cosas desde puntos diferents de vista. Yo no intento convencer a nadie, expongo cómo está el mercado y como veo las cosas. Otra cosa es querer "matar" al 3D o la VR cuando no están muertas ni por asomo. Ni el 4K, vamos.
    miliko ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

Buenas, creo que ya nos vamos entendiendo entonces, para nada quiero matar al 3d y al 4k, etc, al menos no es lo que he querido expresar, si no matizar cual es la tendencia en el mercado nos guste o no, yo cuando compre la b6 si que eche de menos el no tener 3d, aunque aun lo sigo teniendo en otra tv y el proyector.

Como te decia mas del 70% de lo que visualizo en la oled esta en 4k e intento visualizar el hdr todo lo que puedo, aunque en pc con w10 todavia no va muy fino, estoy contigo que el gran avance en el 3d en en el tema de las gafas aunque yo espero poder verlo sin necesidad de ellas.

El hd-dvd de la xbox era un add-on por usb lo recuerdo.

Lo que yo me vengo a referir es que los entusiastas aun seguimos siendo minoria frente al mercado mas generalista, cada vez cuesta mas encontrar algo especifico y las tiendas fisicas cada vez hay menos, yo he sido cliente asiduo durante años de nivell10 en bcn y ahora cuesta mucho encontrar tiendas con salas de audicion y que puedas probar algo en condiciones antes de comprarlo, mi ultimo onkyo lo he comprado en supersonido de bcn y sin poderlo probarlo antes, con lo cual te arriesgas mucho o tiras de amazon y a menudo con pvp mas caros.

saludos.

Anonimo070120193
    Invitado

Si está claro que los fabricantes nos "obligan" a donde ellos quieren, pero eso no quiere decir que nosotros como consumidores tengamos la decisión final. Si los consumidores no hubiesen aceptado la tecnología HDR, los fabricantes no se habrían liado en masa a crear televisores con HDR. El 4K al final no es más que una excusa, un gimmick, un "trampantojo" por así decirlo...

Pero se escucha tantas veces el mismo mantra de "el 3D está muerto" que siempre hay que entrar a aclarar que ESO no es así, es una percepción. El 3D nunca ha estado muerto, ha tenido incluso épocas peores, cuando la única solución eran las famosas gafas anáflicas, y ahora sin embargo el 3D es el más perfecto que jamás se ha visto, obviamente siempre mejorable.

El mercado generalista siempre será superior al más especializado, pero no puedes justificarte en él porque siempre acabarás perdiendo. Hay mucha gente aún con televisores 1080P o SD, incluso con teles CRT y DVDs...si fuese por esos, no habría evolución tecnológica...

Si Netflix apuesta por 4K y HDR, es porque tiene un gran número de consumidores que lo demandan, la TDT es otro tema ajeno muy complicado manejar, por eso ahí aún tardaremos AÑOS en tener el primer canal 4K oficial, como para pensar en HDR, claro.

Registro
    27 feb, 11

Cita Iniciado por franchus Ver mensaje
    Puede que no les llegase el panel 3d.....y que te digan dos dias mas. Y despues una semana mas...

Yo x mi ojala te pongan un panel 3d, primero x que tu quedarás satisfecho, y segundo xke yo enseguida preguntaré xke a mi no.

Pero pinta me tiene que ellos no se enteran o estan dando largas.
    Recomendacion mia...vete pensando en que tv nuevo comprar. Y yo en las lg 2018 si puedes no pensaria, ya lees que esta sucediendo, y ya ves tu mismo como esta el servicio postventa de lg españa
    Al final no te has equivocado, me llamaron y me dijeron que LG no tenía paneles 3D y se procedía a la devolución del tv, para esto todo este tiempo. Y no, en las LG 2018 no he pensado para nada, es que en las OLED no pienso para nada ni de LG ni de ninguna otra marca.
    Capoeira ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo