Veo que solamente te basas en tus suposiciones o eso entiendo y yo me baso en como esta el mercado, si los fabricantes viesen negocio en el 3d no lo dejarian de lado eso tenlo por seguro, que tu, yo, y la mayoria de aqui nos guste el 3d no quiere decir nada cuando la mayoria de clientes son consumistas y no entusiastas de esta aficion.
De mi entorno nadie es aficionado a este mundillo y sabes quien tiene tv en 3d casi todos, pero nadie lo visualiza por no tener reproductor compatible 3d o ni siquiera bajar contenido de inet, quien colecciona peliculas en dvd o
bd, ninguno, y por supuesto ya no hablo de tener proyector, receptor y sistema de altavoces dedicado, etc.
El tema de la rv pasa lo mismo y es que no acaba de despegar, no lo digo yo lo dicen las cifras de ventas y conocidos que estan en el mundo del desarrollo de videojuegos, es cierto que las rv de sony se han vendido bastante pero mas por su pvp asequible que por otra cosa, el soft todavia esta muy verde y las gafas de sony y la ps4 no dan para mas.
Te doy la razon en que todo tiene un nicho de publico delimitado pero ante todo tiene que ser rentable, y es lo que creo que no acabas de entender, o tu devocion no te deja ver mas allá, yo peino canas y en casa he visto pasar video beta, aun tengo un reproductor hd-dvd, tengo dreamcast, etc, todo mejor que la competencia y todos fracasaron, la razon las ventas, no te engañes.
Un saludo.