Buenos días

Estoy montando una sala de proyección y estoy aún despistado con algunos temas.

Tengo ya lo principal en funcionamiento, proyector con bluray, un TDT HD, todo pasa por el A/V y de ahí al proyector...todo controlado.

Pero tengo Amazon Prime Video y quiero sacarle jugo, he puesto de momento un PC por HDMI al A/V y ya lo estoy usando, pero es provisional

Quiero poner algo fijo, y lo que quiero principalmente es ver pelis de Amazon (u otras plataformas en un futuro) y mucho contenido de Youtube.

Iba a hacerme con un barebone pero me doy cuenta leyendo esta sección que quizá no necesite un minipc y es mejor tirar por algo más concentrado.

Veo que hay aparatos como Google Chromecast Ultra, Xiaomi Box o Apple TV que me podría dar ese servicio sin más complicaciones, al fin y al cabo el proyector ya lleva Darbee.

Lo que no tengo claro es si estos aparatos son como un smart tv que permite navegar por internet, o tienen ya preinstaladas apps y no todos son compatibles con todas las plataformas.

Otro dato importante es que mi proyector es full HD, no 4K, pero aunque el PC lo tengo provisional por wifi, voy a funcionar con ethernet, ya he comprado un PCL.

Creo que lo que mejor me encaja es el Chromecast Ultra que según he leído por aquí tiene ya ethernet, pero cualquier orientación será bienvenida.

slds, gracias