Los altavoces se habla bien de ellos. El marantz ese es flojillo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, llevo mucho tiempo registrado pero nunca había usado el foro más que para consultar alguna cosa muy concreta hace años, así que lo primero es presentarme, todo el mundo me llama por mi apellido Ochoa y soy de Salamanca, soy un apasionado del cine, comics y videojuegos desde pequeño y el caso es que quiero cambiar el home cinema para acompañar a la Sony A1 OLED 55 que acabo de encargar y espero que me llegue la próxima semana. He estado mirando en supersonido y quería pediros opinión sobre el conjunto que hay con marantz mr1508 más los altavoces qacoustics y el sub sb1000. Creéis que es buena combinación para un salón de unos 16-18 metros? Estéticamente me gustaban tb los Jamo s8 pero no tengo referencias de ellos.
Un saludo y muchas gracias.
Los altavoces se habla bien de ellos. El marantz ese es flojillo.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Porque es flojillo? Sé que tiene poca potencia pero para un salón como el mío crees que no es suficiente? Más allá de eso he leído análisis y lo ponen bien a nivel de calidad de sonido y conexiones...
Tal y como te dice @Daltonico, lo veo flojo.
Que altavoces tienes pensado conectar a esos escasos 5 x50w?
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Yo tengo el nr1506(misma potencia) en un salón de 20m, pero los frontales por preout a un amplificador estéreo, y a mí no me falta potencia.(la sensibilidad de las cajas es un punto, las mías son de 90db). Pero nunca lo he probado conectando los 5 altavoces al receptor. Si tienes dudas a cerca del spl que te puede entregar, podrías pillarte la oferta del pack de los 5 q acoustics más el svs y cambiar la amplificación e irte por ejemplo a un pionner vsx 932(lo he visto por los 350€). Te sale por lo mismo que el pack que has visto. O hacer otra configuración a tu gusto.
Sony xf9005 65"
Denon avr 3500
Infinity beta 20-Infinity c250- traseros yamaha-BK xls200ff
Ps4- Xbox series S
Los altavoces que tengo pensado son los que he puesto los qacoustic 3020 delante 3010detras el 3090 y el sub sb1000. El tema es que ahora tienen un 15 adicional con los packs de ampli más altavoces y quería aprovecharlo. De los Jamo s8 tenéis alguna referencia?
Repito que busco calidad de sonido no potencia, vivo en un piso no un chalet y yo puedo poner el volumen a todo trapo. Tb me interesa el marantz por el tema de enviar la música de forma inalámbrica desde el móvil etc... Pero si decís que se queda corto tendré que buscar otra alternativa
Te sobra potencia para esos m2 de sala y esos altavoces y SW.
Lo que pasa que por aquí habemos muchos que nos gusta darle tralla y claro, todo se nos hace poco.
Pero repito, con eso te sobra para un volumen y uso normal.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias, y de calidad como ves el conjunto para mí salón?
Calidad?
Vas a flipar.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias, creo que ire entonces a por ese conjunto porque la otra opción que veo que entra dentro de mi presupuesto es Pioneer VSX-933 + 3010i Cinema Pack pero con este creo que pierdo en sw y no creo que los 3010i suenen mejor que los 3020 para el frontal... incluso el ampli en cuestión de calidad al margen de ganar potencia no se hasta que punto diferería del marantz....
Yo no lo decia por la potencia (que tambien) si no por el audyssey.
Mirate el denon 1400 o a poco mas el 2400 o si encuentras una ganga el 1300/2300. Mucho mejores aparatos en todo que ese marantz "descafeinado". Sobre todo como digo en el sistema de calibracion.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Con la calibración tb voy a tener un problema y es que mi salon tiene unas medidas muy raras y para empezar voy a tener que poner el central casi fijo encima de la TV con un soporte y el sofá va pegado a la pared así que los traseros tp se muy bien como colocarlos, tanto los traseros como el central había pensado con los soportes porpios de q acoustics y el sub detrás a un lado del sofá porque en el frontal tampoco me es posible... Hay un conjunto con un
Denon AVR-X1500H + S803 HCS + S808 Sub y otro con
Denon AVR-X1500H + 3010i Cinema Pack que no se me van de precio pero yo creo que sigue siendo mejor la del marantz no?