Hola, he estado leyéndoos sobre las configuraciones que haceis, he leído el post de Settings de ( actpower ) y es que me pierdo con tantas cosas.........................yo no soy de toquetear mucho la tele, por eso estaría interesado en que me dierais unos consejos sobre en que números tengo o debería poner los parámetros ( lo más básico ehhh ) y ya leí que no vale copiar los parámetros de otros.....pero me conformo con algo standar
Ayer vi que la luz Oled está a 100 y el contraste también a 100, desconecté el ahorro de energía, el brillo a 50 y nitidez 25.
Desde la calle a través de las cristaleras se ve la exagerada iluminación de la tele, imagino que tendré que bajar la luz .
También preguntaros sobre el modo de imagen..............lo he puesto estándar y los parámetros de luz, y contraste han han cambiado también...................
Unas recomendaciones básicas las agradecería...........y es que me está costando el paso de pasar del plasma a la Oled, por eso el intentar dejarla lo mejor que posible.
La tele es una OLED65B7V
Y muchas gracias por adelantado.