Bueno chicos como la semana que viene tendre o eso parece por lo que me dijo noe (novomusica)creo este post en que no tenga fotos pero las colgare con todo detalles para quien quiera pillarse unas,vea todo los detalles,les echare bastantes capturas de algulos,pimeros planos,detalles y del desempaquetado,no se si arriesgarme a ser un unboxing de esos ponerme frente a la camara me da cosilla,lo bueno hare un buen album de fotos,subire algun video tambien con musica claro que no lleve copyright de ese,bueno cuando las tenga ya lo pondre todo por aqui un saludo
IMG_7384 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7385 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7386 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7387 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7389 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7390 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7391 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7392 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7393 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7395 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7397 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7398 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7399 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7400 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7401 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7402 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7407 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7408 by antrub Rubiño, en Flickr
IMG_7382 by antrub Rubiño, en Flickr
buenos chicos hay levais las fotos tambien como han quedado las columnas una preciosidad y la calidad de sonido espectacular como a mi me gusta todo muy equilibrado el sonido,y la 65xf9005 montada en pared,que me estoy calentando en pillar la misma pero en 75" pero que le digo a la parienta cuando vea entrar una caja de esas por la casa me echa seguro ire haciendole la idea,bueno a la sala le queda todavia algo,como el sofa nuevo que estoy a la espera y algo mas de decoracion eso ya forma parte de la chochi, no es una sala dedicada es una sala de dia a dia,donde cuando termino del trabajo subo las escaleras y en 10 segudo estoy en mi salica dolby digital,quien desee venir a ver nada mas decirlo y aqui estamos y echamos un ratico con un buen vino y jabugo 5j o una birras de gran reserva.un saludico a todos