Cambio de reproductor portatil
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias.
Ando pensando cambiar mi reproductor portatil que ya tiene unos años. Tengo un Fiio X1 primera generacion. Que escucho con unos Fiil EX1 2gen.
Busco un repro con mejor sonido. No quiero ni mayor conectividad ni mejora en la pantalla ni spotify ni tidal ni bluetooth ni nada parecido. Soy muy basico. Solo busco mejor sonido. Lo voy a utilizar solo en la calle. En casa prefiero escuchar musica a traves de altavoces.
Tengo el 99% de mi musica en flac. He visto los Shanling mo, m2s, y m3s. Sabiendo lo que busco que os parecen. El ibasso DX150 se me iria de precio. Alguna preferencia entre estos sabiendo lo que busco? Alguna otra sugerencia? Xduoo X3 II?
Casi toda la musica que escucho es metal, preferiblemente death metal y casi todo ultimamente death metal tecnico. A pesar de eso no busco unos iem que me exageren mas los bajos, me gustarian unos que reprodujesen fielmente la grabacion sin colorearla y sin resultar fatigantes. Creo que a eso se le suele llamar un perfil plano ligeramente calido. Lo que soleis llamar curva ligeramente descendente. Me gustaria que tuviesen un buen aislamiento ya que los utilizare casi 100% en la calle. Alguna recomendacion? De los Ibasso IT 01 todo el mundo habla bien, pero creo que tienen un perfil U y no creo que es lo que busco. O si. Vosotros me direis. En fin, todas las opiniones y sugerencias seran bienvenidas y agradecidas.
Un saludo!