Ya tenemos un Excel creado para ello:
https://docs.google.com/spreadsheets...5b7d19f7#gid=0
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas creo este hilo para hablar del tema de los defecto de las oleds y no liarnos mezclando temas. Todo aquel que tenga la oled defectuosa o no podría poner lo siguiente para dar una idea al resto sobre donde la compro, fecha de fabricacion etc, y hablar sobre este tema exclusivamente y de la pronta solución de SAT de LG espero para los afectados.
- Modelo:
- Fecha de fabricacion:
- Lugar de compra:
- Descripcion del fallo o defecto:
Ya tenemos un Excel creado para ello:
https://docs.google.com/spreadsheets...5b7d19f7#gid=0
LG OLED 77" G1
AVR: Denon AVC-X4700H
Frontales: Q Acoustics 3050
Central: Q Acoustics 3090C
Traseros: Q Acoustics 3010
Subwoofer: 2 x Jamo J-110
Hola chicos, he conseguido solucionar todos los problemas que tenia despues de que me trajeran la c8 reparada. Los problemas persistian, asi que, probando encontre la solucion. Lo primero es desactivar el movimiento de pixeles.
Lo segundo, el contraste a 85. Y lo tercero la nitidez a "26". Si, a 26. Aunque parezca mentira a mi me ha funcionado.
No se si sera por la nueva distribucion de pixeles de los paneles 2018 o por error de firmware, probadlo y me contais.
Saludos
Buenas!
Tengo la 55C7, y tiene un gran defecto, se me queda pequeña.
Última edición por stanculescu; 01/09/2018 a las 12:07
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
En la escena de la cama de la peli de miedo conseguí que apareciera el defecto en la mía, aunque sólo con el brillo a 51, a 50 era casi imperceptible, acabo de probar sólo subiendo la nitidez a 26 y con brillo 51 y tienes razón, el parpadeo desaparece completamente, hasta 25 incluido parpadea, de ahí para arriba ya nada. No he tocado lo del movimiento de pixels y el contraste ya lo tenía a 85. Esta solución es incluso más efectiva que bajar el brillo a 50 en mi caso.
Gracias por el aporte.
De nada, me alegro de que te haya servido