Creo que la sinceridad en este caso no va a jugar a tu favor ... no se porque
Suerte con la venta.
Por cierto a que distancia la visionas?
Tengo una OLED de 55" y la siguiente será OLED de 65" y no quisiera equivocarme.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos compre el Sony Af8 oled de 65 pulgadas lo recibí el sábado, pero llevamos 2 días y la televisión nos parece muy grande, estoy por comprar el modelo de 55 pulgadas. La compre en oferta por 2100€ en Worten, y quiero venderla por 2.500€ (el televisor vale en la mayoría de las paginas de Internet 3.100€) ¿alguien estaría interesado? El televisor solo tiene 3 días de uso, tengo la caja del televisor, con los manuales y todo en perfecto estado, con factura y los 2 años de garantía.
Creo que la sinceridad en este caso no va a jugar a tu favor ... no se porque
Suerte con la venta.
Por cierto a que distancia la visionas?
Tengo una OLED de 55" y la siguiente será OLED de 65" y no quisiera equivocarme.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Quiero ser ante todo sincero, ya que pillé una oferta muy fuerte, que creo que mas que oferta fué que se equivocaron, ya que el corte ingles hizo la oferta en 2974€ y mediamark tambien la puso en 2974€, pero worten sólo tubo unas horas esta televisión por 2074€. (les faltó el 9). (Me salia mas barata que la de 55)
Al que la compre le daré la factura, por lo que sabría en todo caso por cuanto la compré.
No se si me equivocaré, pero llevo 3 años con una de 55, y quería dar el paso, pero se me cansan los ojos muchisimo. Tambien es verdad que aparte de que la distancia no llega a 3 metros por poco, tambien la tengo en un mueble que es un poco alto para mi opinión, supongo que por eso se me cansará mas la vista.
Compis, tiene de distancia 2,9m, yo ya le dije que se arrepentirá, pero.......
Además la compró a muy buen precio, yo si fuera él le daba una oportunidad para probarla bien.
P. D: lo estaba escribiendo mientras mandaste el mensaje,
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Si, eso me dicen muchos. Qué le de una oportunidad y que me acostumbré. Pero también me da miedo por si no me acostumbro... Parece que tenga que mirar para todos lados cuando veo una serie. Y he notado que se me cansan bastante los ojos.
Con las ganas que tenía de dar el salto a una de 65...
Una pregunta!
Qué distancia tenéis de la televisión? Y a qué altura la tenéis? Creo que puede ser el problema la altura...
Yo estoy entre los 2,8 para jugar (echado para delante) y los 3,2 recostado para atrás cuando veo pelis, series, etc, con una tele de 75”,
La tele la tengo un pelin alta, pero el mueble que aunque es bajo, lo compré así a posta, aún tengo el central encima, así que si pudiese la bajaba un pelin más.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Ahora en poder mido la televisión y te digo la altura, a ver si el problema es la altura y no la distancia... porq se ve perfecta la televisión, hasta los canales qué no son hd se ven bastante bien. Y te costó acostumbrarte? O se te cansaron los ojos o algo??
Eso mismo me pasó cuando compre la de 55. en unos meses la veía pequeña
Pues voy a bajarle el brillo, también he visto en opciones un que puedo activar el sensor de luz.
El mueble mide de alto 60cm. Os parece alto?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo tengo mi OLED de 65" a 2.8 metros y QUIERO la de 77, con eso te digo todo.
Si se te cansa la vista es que la LUZ OLED está muy alta en SDR. No deberías superar los 120cd/m2 en SDR en oscuridad total. También depende de cada persona, claro. Los hay más tolerantes a la luz intensa y los hay menos. Pero es VITAL tener la luz oled adecuada.
Por otro lado, lo de tener que mirar a los lados a mí personalmente no me preocupa lo más mínimo, teniendo un proyector de 100" a la misma distancia (por eso quiero la OLED de 77"). A mí me gusta la INMERSIÓN, y no me importa andar mirando de un lado a otro, aunque generalmente las imágenes se suelen diseñar y editar para que el foco de acción esté en el centro, o la mirada te lleve a los lados de forma natural (es la forma correcta de editar, luego ya el romper reglas...).
Por supuesto, en un encuadre tú puedes decidir mirar a otro punto que no sea el punto focal que te indica el plano, pero entonces sí acabarás mareado mirando lo que no deberías (el foco es la guía).
Yo no la vendería, tienes que darle tiempo. Dos días es demasiado poco tiempo. Yo cuando sustituí mi 55" por la 65" pensé que era tremendamente grande y "ha empequeñecido". A mí me gustan las pantallas grandes, qué le vamos a hacer