Re: Vendo televisor OLED SONY AF8 DE 65 PULGADAS, 3 DIAS DE USO
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
ManuelBC
Pues yo la compré, pero la puse en el salón. La compré en el aeropuerto de Barcelona, Philips puso un stand allí con dos chicas guapas, y por el módico precio de 1.000.000 de ptas (recuerdo que no estaba el Euro aún) te la llevaban a casa en dos semanas. Y así paso.
Era plateada, sin TDT (ni existía ni se le conocía), y sin sintonizador de TV, tenías que usar vía euroconector el del Video VHS. Triste, pero cierto. Luego más tarde salió un modelo un poco más barato con sintonizador de TV y yo empecé a pensar que me habían tomado el pelo, y poco a poco, 20 años después he llegado a la conclusión que en TV jamás hay que comprar la última tecnología. Pero eso, es otra historia para otro hilo.
Con esto que has contado me explico el porqué de tus reticencias ante el 4k.Es lógico porque con el paso del tiempo la cosa baja de precio.
Mi filosofía, obligado por mi escasez de presupuesto, es no gastarme mucho dinero porque enseguida se desfasan y le faltan añadidos que en modelos posteiores les meten.Y si me gasto poco me duele menos volverme a comprar otra.En cambio, si me gasto mucho me tengo que aguantar con ella años para amortizarla.
Es lo que les pasó a mucha gente con una sony de tubo de los 90.