Puede que te refieras al soap opera effect, mira a ver el modo de imagen que tienes puesto, ponlo en cinema casa y le quitas todas las ayudas de movimiento, en la mía no me pasa, es la misma que la tuya.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente,
tengo una rallada monumental con este tv y el caso es que no sé cómo explicarlo medianamente bien.
Se trata de que cuando se está viendo cualquier contenido cuando cambia de cámara, es decir, están enfocando a una persona y cambia de cámara a enfocar a otra, el instante en el que cambia la imagen es como si no lo hiciese fluídamente y se quede milésimas de segundo como pillada la imagen que desaparece con la que aparece nueva. Como si milésimas de segundo se solapas las 2 imágenes. Es un efecto que no sé cómo se llama ni si se puede mitigar tocando algo en el menú de opciones.
Tengo otro tv Samsung donde el cambio este que comento es totalmente suave y fluido.
No sé si alguien me entenderá 😩 espero que sí.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias por adelantado!
Puede que te refieras al soap opera effect, mira a ver el modo de imagen que tienes puesto, ponlo en cinema casa y le quitas todas las ayudas de movimiento, en la mía no me pasa, es la misma que la tuya.
saludos