Iniciado por
actpower
Joder, con tres frentes abiertos no puedo con todos vosotros, eh?. Y tomáis las frases escritas de forma demasiado literal. Cuando me refiero a que si no ves contenidos 4K es tontería comprarse una tele 4K, es porque obviamente una de las ventajas de una tele 4K, son los contenidos en 4K...pero NO solo eso, como bien explico, el HDR es una GRAN ventaja que los fabricantes intentan vender como un todo-en-uno, cuando no es así (porque NO les interesa).
Creo que he argumentado ya lo suficiente el tema del 4K y lo que YO pienso sobre él, no voy a volver a repetir otra vez lo mismo porque me cansa que no leáis y os pilléis frases mías para intentar decirme que me equivoco o que digo blanco y luego negro.
El asunto del 4K y su definición es complicado de...definir. No hay blancos ni negros, sino diferentes gradaciones.
Venga, el siguiente:
Kurrupypy, para no querer mal rollo la verdad es que te estás esforzando mucho hacia el lado contrario. Tú puedes entender una cosa, y yo la contraria. Si digo "me voy", es que "me voy" (aunque como casi todo el mundo sabe, al final no me voy xD). Si digo ahí te quedas, finalizo la conversación y me pongo a ver la tele y a estar con MI FAMILIA, que por supuestísimo, tiene aún más importancia que cualquier foro de Internet. Y no tengo porqué darte explicaciones, pero te las doy.
Por otro lado...el HDMI 2.1 encima está en pañales. De nada te vale tener un televisor con HDMI 2.1 si ningún dispositivo es capaz de ofrecerte esa salida ni esa resolución. Al final, todo queda en ver cosillas en Youtube y el soporte por USB.
HDMI 2.1 en su SET COMPLETO no será una realidad hasta 2020. En 2019 saldrán los primeros televisores, pero no soportando todo lo que permite. Por no hablar de los dispositivos. Queda MUCHO CAMINO. Pero hey, compremos todos televisores 8K, viva!