Tampoco te líes ahora, cuando tengas fibra ellos te cambiarán el router....
A mí hoy por ejemplo Vodafone me ha cambiado el router porque el que tenía iba mal, y con el nuevo vuela todo ahora.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos a ver si podeis echarme una mano aqui si que estoy pegaooo de la leche,bueno tengo y estoy con la compañia jazztel,desde hace ya 5 u 6 años la verdad no he tenido problemas,a ver los habra pero a mi no me ha surgido ninguno por ahora,los que he tenido me lo ha resuelto,bueno dispongo de este router un comtred 3032u tengo vdsl 30mb,por ahora no me llega fibra lo que me han dicho,a 3 metros mas abajo mis vecinos tienen,me podriais aconsejar algun router/moden y aparte que sirva para el dia de manaña para la fibra que vaya de lujo,notare digamos mas calidad y mejoria en todo y tambien conectados a los rj45 enthernet,digo para ver series,nexflit,hbo,etc.....aparte de mejorar la señal 100x100 wifi,tambien que el wifi sea potente ya que mi casa de 3 plantas es totalmente metalica toda, ectructura ,vigas,etc estan echas en hierro a pruebas de bombas y terremotos,buenos a parte del wifi,la tv y aparatejos los tengo conectado por rj45 notare mejor respuesta con un buen router/moden vsdl y preparado para fibra,he estado mirando este asus 3200 pero creo que no lleva moden para conectar la linea de tlf,bueno en la entrada de la casa tengo un separador que me separa los datos del telf,tengo un cable para telf y otro para el router,cual router me aconsejariais que fuese de lujo,facil instalacion y potente y el menu que no sea mucho follon y buena marca un saludo
Lg C3 83" Oled
Marantz SR-8015 black
Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w
2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T-301 Planos 2-Kef Q50A
Zidoo uhd-8000 8k BLACK
X-BOX Series X 1Tb ssd
(STERE0)
Focal Celeeste
Bowers & Wilkins PX8 BLACK
Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
Yamaha AS-2200 BLACK
Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
Marantz MODEL 50 black
Marantz CD-50-N black
2 Kef R7 WALNUT
2-Kef R3 black
Tampoco te líes ahora, cuando tengas fibra ellos te cambiarán el router....
A mí hoy por ejemplo Vodafone me ha cambiado el router porque el que tenía iba mal, y con el nuevo vuela todo ahora.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2