Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Estoy mirando un dac-amplificador para unos Senheiser HD 600 y me he encontrado con estos dos amplifacadores que me podrían servir. Ya se que son totalmente diferentes pero me encaja su precio y las funciones que necesito que son de DAC usb y amplificador para los auriculares HD 600. Mi duda fundamental es si la salida de auricular del Marantz tendrá una calidad suficiente para los HD600
los amplis son:
https://www.supersonido.es/p/pro-jec...-digital-dac-d
https://www.studio-22.com/marantz/nr-1508.htm
Gracias
Que yo sepa el Maranz NR1508 no tiene función DAC USB (conectar al ordenador por USB para que haga de DAC).
Si es sólo para los Sennheiser HD600 (o unos auriculares similares), miraría antes el Project, pero de lejos. Pillar un AVR para usarlo como amplificador de auriculares... no le veo mucho sentido
Un saludo!
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Aune AR5000, Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, FiiO FT1
Qudelix 5k / Shanling M1 Plus, Kiwi Ears KE4, Sennheiser IE300
Creo que las salidas de auriculares de los amplificadores no tienen problema para mover cualquier auricular. Otra cosa es la calidad de amplificador de auriculares que lleven.
Yo tengo un 1506, para cine bien, para usica malísimo, un previo muy malo.
Hay un Marantz dac1 para amplificar audífonos, está diseñado para eso, y en precio debe andar similar al 1508.
Hola ,yo tengo el Pre-Box S2,fráncamente satisfecho,lo tengo en el pc conectado por usb,no necesita más alimentación,suena de lujo,tiene MQA pero sólo a través del usb(yo no lo uso).Lo utilizo sobre todo con iems y con iems de hasta 16oh sin ningún ruido(de menos impedancia no tengo).Orejeros hasta 150oh los mueve sin problemas,pero tengo dudas si podrá con soltura con los tuyos de 300oh,lo probaría antes de comprarlo.Y a contarás
Al final me he comprado el Pro-Ject Pre-Box S2 y creo que satisface sobradamente mis necesidades. Los 300 ohmios los mueve. No sobra mucho pero perfecto.
Gracias por vuestros consejos y opiniones.