Yo pillé una el otro día en El Corte Inglés, 399 con el Forza 7, el Horizon 4 y el Fifa 19, vendí todos y se me quedó la X en 280. Duró poco la oferta.
Hola chicos que os parece hoy 2 de septiembre 2018 se ha abierto los centros comerciales,pues eso he salido a dar una vuelta y curiosear por toda la electronica y aparatejos y como no tv,me gusta mas que arrascarme una pupa...bueno echando una ojeada he visto las xbox-x en mediamarkt por 400 eurillos que os parece el precio,no se hasta cuando estaran,or si os interesa,a lo mejor es este fin de semana nada mas,he estado a punto de pillarla,luego lo he pensado y si juego 30 40 minutos a la semna,no se a ver si veo como estan de ocasión,S2
Lg C3 83" Oled
Marantz SR-8015 black
Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w
2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T-301 Planos 2-Kef Q50A
Zidoo uhd-8000 8k BLACK
X-BOX Series X 1Tb ssd
(STERE0)
Focal Celeeste
Bowers & Wilkins PX8 BLACK
Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
Yamaha AS-2200 BLACK
Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
Marantz MODEL 50 black
Marantz CD-50-N black
2 Kef R7 WALNUT
2-Kef R3 black
Yo pillé una el otro día en El Corte Inglés, 399 con el Forza 7, el Horizon 4 y el Fifa 19, vendí todos y se me quedó la X en 280. Duró poco la oferta.
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
¿Merece la pena la X respecto a la One?
Yo la tengo reservada en game con battlefield por 380€, pero se me queda en 300€ con mi cash de Game. Pero no se wue hare porque la quiero para el salon para ver pelis uhd originales (para las “otras” ya tengo un apple tv4k) y jugar alguna vez porque no tengo demasiado tiempo (y con ps4, pc, psvr y pcvr en una habtacion dedicada). No se si pillarme un reproductor bd dedicado o la xbox X...
Pues pillada la Xbox...No la abrire hasta el viernes por si acaso...Y creo que vendere Battlefield V y el Gears of War 4 que me venian....