Pues queria preguntar si hay alguna forma con algun decodificador 4k de ver los partidos via satelite, porque actualmente no tengo fibra en mi domicilio.
Pues queria preguntar si hay alguna forma con algun decodificador 4k de ver los partidos via satelite, porque actualmente no tengo fibra en mi domicilio.
Interesado también. Tengo fibra pero Vodafone y si no es Ono directa no me meten 4k.
Parece que aqui no contesta ni el gato.
Igual es que no hay manera... quien unicamente emite por satelite es canal+ y no lo hace en 4k. Orange si emite por fibra en 4k algunos canales entre ellos uno de futbol. Creo que durante el mundial algunos trataron de ver partidos por un canal turco de satelite pero no pudieron. Y a futuro no creo que sea la opción que les guste mas a los operadores por la pirateria que hay via satelite frente a la fibra, Movistar lleva casi 2 años tratando de sacar un deco 4k (va por la segunda version todavia en pruebas...) y es para fibra, no satelite.
Yo uso Iris 9700 HD 02 via Astra
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
esta en pañales el 4k aun..... solo bein sport mena con su deco 4k emite de vez en cuando algun partido en 4k... emite 1-2 de liga inglesa y los del barcelona y madrid... en champions hoy el liverpool-psg y maña el del city... del resto de plataformas en europa... italia tiene el sky Q pero desde este año con el problema de mediapro y el lio de los derechos de la liga etc etc han roto acuerdo y no creo que vuelva a emitirse la liga española en italia aparte el sky Q solo esta disponible en italia... en inglaterra sky uk emite toda su liga en 4k (el unico pais del mundo) la liga española no se.....y...en alemania portugal y francia tiene un canal 4k para deportes.... algun partido de liga de su pais pero de españa no se si emiten algo.... el probema que sus decos 4k no estan a la venta fuera de su pais.... solo bein sport mena puedes comprar su deco 4k
Han dado Champions en 4k ???
si claro.... y uefa europa league apartir de eliminatorias (no se cual ni que partidos claro....) yo voy a contratarlo si nada se tuerce en octubre... tengo vacaciones... aprovechare tambien para cambiar de tv.....![]()
Como deco 4K satélite el VU+Ultimo 4k, un buen pepino, aunque se paga claro. Canales por satélite que den fútbol en 4K prácticamente inexistentes, y tengo motor, y los que hay codificados , por la sky sobre todo.
Televisores: LG OLED 65 C9, LG OLED 65 B7, Panasonic 46VT20
Proyector: JVC DLA-RS2000
Pantalla: Hivilux tensionada 5D gris 120'
Receptor:Pioneer SCX-89 7.2.2
Lector/Reproductor: Oppo BDP-93 USA Multizona, Chinoppo
Cajas: Frontales B&W CDM7NT, Central B&W CM Center 2 S2, Traseros B&W CDM1NT, SURROUND BACK B&W LM1, Atmos B&W LM1
Subwoofer: B&W PV1D + KEF T2
Receptores Satélite: VU+Ultimo 4k, Dreambox800HDse
hola buenas... 1001 problemas despues 7 antenistas despues tengo mi instalacion...aun tengo varios problemas sobretodo con vu ultimo pero he ido arreglandolas de una u otra manera.... por una parte tengo bein sport mena con deco 4k y disco duro 2 tb (los de 6tb no he conseguido que los acepte) y el paquete elite , un poco decepcionado con el canal 4k de bein.... apenas 2 partidos en 4k a la semana.... el finde pasado no emitio ni el del madridi ni el del barcelona... suelen emitirlos siempre sea en directo o diferido (el derbi de hoy si lo emiten claro) de la liga inglesa solo emiten 1 aveces pero de las jornadas entresemana no emiten nada en 4k , de vez en cuando emiten alguno de la liga francesa (psg casi el 95% delas ocasiones) de champions solo emiten 1 por semana. no fiarse de lo que ponen en liveonsat.. (estoy hablando de 4k, en HD emiten 1000 partidos de casi todas las ligas de europa....) y la otra parte... mi abono de bein sport francia al final solo son bein sport 1-2-3 los bein sport max 4-5-6-7-8-9-10 no entran en el abono ni se pueden contratar fuera de francia...suelen emitir partidos de la nba diferentes a bein sport mena.... el futbol practicamente es el mismo que emite bien sport mena...dan preferencia por supuesto a la liga francesa...no consigo que funcione la pcmcia esta ni la de fransat en el vu ultimo y las tengo puestas en la tv panasonic (me quedo de momento sin poder grabar partidos...) y despues la gran sorpresa.... la plataforma rmc sport 1-2-3-4 y news y sobretodo rmc sport 1 4k...vaya salvajada.... este finde 6 partidos en directo en 4k de la liga inglesa ..el que le guste esta liga esta es su plataforma... ademas de 3 en diferido en 4k tambien... despues de la liga portugesa 2 en directo (suelen ser los del oporto benfica sporting...).. ojala sacan con el tiempo rmc sport 2 4k.... eso si de la liga alemana e italiana ni rastro del 4k en ninguna de estas plataformas..... saludos