hola buenas... 1001 problemas despues 7 antenistas despues tengo mi instalacion...aun tengo varios problemas sobretodo con vu ultimo pero he ido arreglandolas de una u otra manera.... por una parte tengo bein sport mena con deco 4k y disco duro 2 tb (los de 6tb no he conseguido que los acepte) y el paquete elite , un poco decepcionado con el canal 4k de bein.... apenas 2 partidos en 4k a la semana.... el finde pasado no emitio ni el del madridi ni el del barcelona... suelen emitirlos siempre sea en directo o diferido (el derbi de hoy si lo emiten claro) de la liga inglesa solo emiten 1 aveces pero de las jornadas entresemana no emiten nada en 4k , de vez en cuando emiten alguno de la liga francesa (psg casi el 95% delas ocasiones) de champions solo emiten 1 por semana. no fiarse de lo que ponen en liveonsat.. (estoy hablando de 4k, en HD emiten 1000 partidos de casi todas las ligas de europa....) y la otra parte... mi abono de bein sport francia al final solo son bein sport 1-2-3 los bein sport max 4-5-6-7-8-9-10 no entran en el abono ni se pueden contratar fuera de francia...suelen emitir partidos de la nba diferentes a bein sport mena.... el futbol practicamente es el mismo que emite bien sport mena...dan preferencia por supuesto a la liga francesa...no consigo que funcione la pcmcia esta ni la de fransat en el vu ultimo y las tengo puestas en la tv panasonic (me quedo de momento sin poder grabar partidos...) y despues la gran sorpresa.... la plataforma rmc sport 1-2-3-4 y news y sobretodo rmc sport 1 4k...vaya salvajada.... este finde 6 partidos en directo en 4k de la liga inglesa ..el que le guste esta liga esta es su plataforma... ademas de 3 en diferido en 4k tambien... despues de la liga portugesa 2 en directo (suelen ser los del oporto benfica sporting...).. ojala sacan con el tiempo rmc sport 2 4k.... eso si de la liga alemana e italiana ni rastro del 4k en ninguna de estas plataformas..... saludos