Re: Philips 55pus7503/12
Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver parece que este televisor no tiene la banda de 5 ghz y solo cuenta la de 2.4 ghz con lo cual no podemos coger la wifi-Plus de los nuevos routers de telefonica, menuda cagada. Mas cuando el controlador vale una mierda ya que lo he cambiado de mi ultimo ordenador y me ha costados unos 22€. I, en cuanto a la ethernet ya dudo que sea 1000 mbps, creo que es la antigua fast-ethernet de 100 mbps, otra cagada. Esto me pasa por no fijarme mucho en lo que lleva dentro. Mucho 4k y Androit TV pero luego a la hora de la verdad adolece de lo fundamental hoy en día la velocidad de transmisión. Alguien ha mirado por dentro el televisor, sabe donde esta el controlador para cambiarlo? Pensaba que al ser un modelo de 2018 tendría ya todo lo moderno pero parece que la han cagado y bien cagado.
Pero sí el problema viene del ancho de banda que lo que tengo es de lo ultimo los 600 mbps de internet y no tendria que dar problemas en el pc vuela, pero da problemas si tengo el qbittorrent en el pc por wifi-plus me come el ancho de banda del televisor y se para, pero eso creo que es por el tema de la velocidad. Vamos que estoy alucinando de como pueden cagarla tanto con un televisor del 2018, ahora ya todo es velocidad a 1000 mbps y 5ghz de wifi. No lo entiendo como un tv de tan buena calidad la pueden cagar en esto.