Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de recibir este modelo, y todos los mkv se me ven a pantalla completa y no puedo ver a formato panoramico, nno me responde . Voy a todos los ajustes/ imagen/formato de imagen y me salen: panoramico, ocultar pantalla, ajustar pantalla, original y avanzado , pero no me selecciona nada por mucho q pulse ok.
A si q todas las pelis las veo alargadas......A que se debe???
Hola Jabidin, la única solución que tienes es descargarte el reproductor MX player con ese hago que anden sin tirones mis películas, eso si, tiene q googlear como hacer para agregarle los últimos codecs al reproductor, es fácil de hacerlo.
Buenos días.
Me urge un poco. Esta TV creo que viene con android Nougat, ¿podría actualizarse a la última versión de Android TV? En estas fechas ya se puede ver hbo?
Tengo opción de comprarla por 530e pero dudo entre esta, la Philips 55PUS7363/12 (510e) y la LG 55UM7100PLB (530e). A ver si me podéis aconsejar. De las tres la 7503 parece la más vieja.
Me llama mucho la atención el Ambilight, aunque creo que, salvo por eso, la LG es bastante mejor TV.
Algún consejo?
buenos dias
Venimos de una philips 32 pulgadas hd ready con tdt aparte....
La distancia de visionado sera aprox 2.70 metros
El 90% sera ver television (tdt) y resto kodi/amazon video
Me encantan los comentarios de la SONY 55PUS7503 O 65PUS7503
Me da panico equivocarme con el esfuerzo economico que hacemos para los 535 euros que vale la tele
Mas que equivocarme, apreciar pixelaciones viendo la boeing o clan o demas televisiones...
Con otra marca tendremos menos pixelaciones ?
Que otra marca ?
a ver si por favor nos podeis ayudar
gracias por todo
oscar
Pues chicos....yo no estoy nada contento con este televisor.
La verdad es que he tenido la negra.
La compré en Electroprecio.com, y ya tuve problemas con el envío, que no llegó a tiempo, porque evidentemente YO NO ESTABA EN CASA PARA RECIBIRLA, ja ja ja.....en fin....los trucos de las mensajerías.
Puesto en contacto con electroprecio, la respuesta fue muy decepcionante....."Buenos días. Bien, esperamos que la entrega sea cuanto antes. " (lo pongo entre comillas porque fue la respuesta LITERAL de Electroprecio.
Al día siguiente, TAMPOCO me traen la tele. Hablo con la mensajería (Tourline) y HACIENDOME UN FAVOR, me traen el paquete.
Y cuando lo voy a abrir, es una Samsung serie 7000 que enviaba PCComponentes a otro señor. La leche.
Bueno, tras la odisea del envio, en el que electroprecio no movió un dedo, ya recibí el televisor.
Bien, mi diagnóstico del 55PUS7503
La uniformidad en la iluminación del panel es pésima. En las pantallas grises y en algunas de colorido unirforme, parece que estás viendo el clouding de paneles de hace muchos años.
El sonido, a pesar del subwoofer y de los altavoces en forma de barra de sonido, es bastante deficiente. Puede que esté influenciado por el sonido de mi veterana LG 49UH668V
Y lo peor es ver Netflix con imagen en 4K-HDR, las imágenes oscuras son terribles. Ya sabemos que Netflix transmite con mucho grano, pero ver ese grano iluminándose en multicolorines es horroroso.
Si, ayer se terminó el plazo para devolver la tele. ¿Y por qué no la devolví?. Pues al leer las "condiciones" para las devoluciones de electroprecio se me quitaron las ganas. Y después de la odisea en recibir el televisor no quería más rollos.
Sinceramente, la próxima compra, en Amazon.
Saludos.
yo el visionado no la veo tan mala, y vengo de una 65 oled.....por el precio que tiene!!!
El sonido mas q pesimo es muy bajo, poca potencia de amplificación,
El Android para mi es lo mejor, le he metido una imagen de Kodiplusstarpremium, y veo todooooooooooooooooooooo,
Para mi fue por cambio de trabajo y necesitaba una tv grande, cuando tenga mi lugar de residencia fija, mi prox tv de 75"
Buenas llevo unos meses con esta tele y tengo algunas dudas a ver si alguien puede ayudarme..
Con la tele estoy contento en general yo la compré en Mielectro y ningún problema además me vino con android 8.
Todo iba bien, le enviaba música al chromecast desde el spotify del móvil y cuando se terminaba la canción se pasaba a la siguiente de la lista (normal no? jaja) el volumen tanto de tdt como de youtube, netflix y demás lo ponía sobre 10-14 y se escuchaba bien, fuerte y claro. No excelente porque el audio que tiene es regular pero bueno bien en general.
El problema llega cuando se actualizó el firmware hace poco, ahora para escuchar la tdt y aplicaciones el volumen lo tengo que subir al 20 o así y aun así tengo que subirle más a veces. El chromecast funciona super raro ahora no se que le pasa cuando le envío una canción desde spotify o youtube lo que sea se para de repente y luego continúa la canción, cuando termina se para y se pone en la tdt cuando antes seguía a otra canción de la lista el spotify connect no lo puedo controlar desde el móvil pero vaya antes no lo usaba solo lo he probado por el tema del chromecast. Así que a alguien le esta pasando esto o sabe como solucionarlo o algún perfil de audio para mejorarlo?
Un saludo!
yo actualicé y sin problema