Si que puedes, sigue este hilo y siendo el mismo sistema operativo (android) debe ser igual de valido. Hace lo que pides, poder pogramar un boton para abrir lo que tu quieres.
https://www.forodvd.com/tema/179399-...do-conseguido/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si que puedes, sigue este hilo y siendo el mismo sistema operativo (android) debe ser igual de valido. Hace lo que pides, poder pogramar un boton para abrir lo que tu quieres.
https://www.forodvd.com/tema/179399-...do-conseguido/
En cuanto pueda lo pruebo, qué maravilla jajaja.
Ya que estamos, se podría hacer que el botón de ON/OFF del mando, apague del todo la tv en lugar de dejarla en suspensión?
Es la única pega que tengo de esta TV, que cuando la apago desde el mando una o dos veces, luego al encenderla se queda pillada, o no se vuelve a apagar.... Se queda como congelada y la tengo que apagar del enchufe. Ya probé a restaurar y eso, nada.
Me cree una lista de canales favoritos y ahora ha desaparecido,salen desordenados como de origen...sabéis cómo puedo volver a recuperarla??
Muchas gracias.
¿Puede que la tele haya vuelto a la lista de canales por defecto?
Alguna vez me ha pasado y todavía no tengo claro si es porque he tocado algo o porque "vuelve" a veces. Compruébalo sacando la lista de canales con OK y subiendo arriba del todo donde sale el nombre de la lista. Si sigue tu lista de favoritos deberías poder cambiar a ella desde ahí.
A mi también me ha pasado alguna vez, pero no tengo claro si es el crio o la TV. :-)
Muchas gracias por la respuesta!!!....pues si nos pasa a todos será la TV.....(yo también echaba la culpa a mis pobres pequeñas....jeje)
Buenas, por lo que veo es una tele muy interesante calidad/precio. mi tele ha muerto por sobretension. y ahora busco la mejor opcion calidad/precio. es un gasto que no tenia previsto ahora.
recomendais la compra los que ya llevais un timpo con ella?
e igual de importante, donde la comprariais?
Gracias
Llevo mes y medio con ella y me parece uno de los mejores TV actuales por todo lo que ofrece y en terminos de relación calidad precio.
Buenas compañeros quiero cambiar mi plasma de 51 pulgadas por este... Lo que más me gusta es el Android TV.. tengo dudas ... A ver si alguien que lo tenga me ayuda.
Por lo que he leido se puede instalar cualquier apk de android aunque sea manual, eso es perfecto.
Me gusta el ambilight antes quería un LG o samsung por la app de TV que llevan pero con este veo el tema solucionado.
Tiene entrada de satélite para que sirve tiene receptor de satélite.
Por cierto que tal esta con la Sony KD 55XF7596 que tambien tiene android tv, es mejor este panel Philips que el Sony???? en mediamarkt me han comentado que mucho mejor la Sony por el panel, no lo tengo yo tan claro..
Gracias
alguna recomendacion o pagina fiable para su compra?
Gracias
En electroprecio la pille yo, a 635 esta ahora.
La 55PUS7303 está a 699€ en el Corte Inglés
que diferencias tiene la 7503 con la 7303?
Gracias