nadie que tenga una barra de sonido me puede ayudar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
hace cosa de un par de semanas me compre esta barra de sonido, el caso es que cuando pongo una fuente de video en 4k ya sea en el pc, reproductor tv o Xbox one x se me ve a parones, desenchufo el cable hdmi de la barra de sonido y solucionado.
Sabeis cual es la solución?
nadie que tenga una barra de sonido me puede ayudar?
Con el mismo cable HDMI conectado desde el Pc hasta la tv, se reproducen bien los vídeos?
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Efectivamente era del cable, un cable que cumplía con las especificaciones 4k, etc, de amazon basics.
Ahora me surge otro problemilla con la barra de sonido, en el mando tiene diferentes señales como pueden ser HDMI, TV, BLUETOOTH
Si en el mando de la barra sonido elijo la señal HDMI no se me escucha nada, si elijo la señal TV se me escucha pero no me decodifica ni el Dolby, ni en DTS.
Tengo la televisión configurar en bitstream - pcm
Alguna idea?
Gracias!"
En definitiva, dos cosas
- ¿Qué cable me recomendais para utilizar la barra de sonido a la entrada ARC de la TV?
- ¿Cómo puedo configurar el PC para que me saque el sonido Dolby o DTS hacia la barra? No soy capaz
Oye ¿que tal te va la barra? Es que me estoy planteando comprarla pero no acabo de decidirme entre esa, la denon dht s514 o la samsung hw n650