Sin problema. Yo tengo a un poco mas, 150" y me encanta sobre todo en 3D y 2,39:1. S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Que distancias y pulgadas manejáis? Posiblemente ponga estás pulgadas a esa distancia, hice una prueba rápida proyectando contra la pared y me pareció bien, no se que tal resultaría un peli entera...
Sobre la distancia al suelo, he pensado 80cm, que os parece?
Saludos!
Sin problema. Yo tengo a un poco mas, 150" y me encanta sobre todo en 3D y 2,39:1. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
A que distancia?
Yo tengo ~98" a entre 1,6 y 2,1 metros segun me siente y está bien, puede que una vez acostumbrado sea "algo" pequeña
Respecto a la distancia al suelo lo importante es que tus ojos apunten al centro de la pantalla una vez sentado, si no lo miraste entonces vuelve a hacer una proyección rápida y prueba.
Aun así seguramente sean esos 80 cm, la parte baja yo la tengo a 79cm, pero me siento algo reclinado, entre 30/45º, si me pongo recto mis ojos apunta al tercio de abajo por lo que estaria muy alta...
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
Gracias por la repuestas, parece que vamos bien :-)
La distancia al suelo como maximo puedo dejarla a 75cm del suelo, es lo maximo que baja la pantalla, seguramente tendria que irme a 80 cm para que no me pegara con el receptor av, pc... situados encima del mueble de la tv.
Mas opiniones?
Saludos!
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
He trabajado hace unos años vendiendo Audio/Video, vendí en su día muchos plasmas de Pioneer de 42 y 50 pulgadas, y recuerdo muchas dudas y preguntas sobre distancias y tamaños de pantalla, supuesto ratios de diagonal y metros de distancia...
Y siempre le decía y digo lo mismo a quien me pregunta, si es mucho o poco solo puede decirlo uno mismo y como le gusta disfrutar del contenido, pero en general tenemos una apreciación conservadora de esto, cuando vas al cine es casi como estar sentado en tu salón viendo una pantalla como toda tu pared de grande, y nadie se marea ni se queda ciego :-)
Ya lo tengo instalado a esa distancia y perfecto! Incluso alguna pulgada mas no hubiera estado mal :-)
Saludos
10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi
Yo tengo 120 pulgadas a 2,50m y encantado de la vida.
En cuanto a altura mi pantalla está a unos 85cm (en formato 16:9), para pelis en 2,39 un poco más alto pero no recuerdo la cifra.
Saludos