dile a tu cuñado que si rebusca por internet podra encontrar divx antiguos, para disfrutar mejor del 4k
Regístrate para eliminar esta publicidad
me cuñado esta viendo teles y una sony xq yo tengo una sony pero gastando mucho menos y quiere que lleve lo mismo.
me manda fotos y ahora me pide consejo que cual se compra, si le digo una y tiene algún problema me lo echa en cara toda la vida o me esta mandando mensajitos todo el dia.
lo de sony se que es por tener el otra, le dicho que android tv si no lo utilizas sirve de poco, el no lo va a utilizar para nada, solo para darme el follón con el tema de aplicaciones.
con un presupuesto de mas o menos 1000 euros en que tienda y que es lo que mejor puede comprar?
tiene que ser 4k para ver peliculas en microhd.
dile a tu cuñado que si rebusca por internet podra encontrar divx antiguos, para disfrutar mejor del 4k
Tv 4k para ver .mkv en microHD.
Yo ... flipo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
YO quiero una 8k para aprovechar mi Betamax.
Me parto....
Benditos cuñados.
Qué aburrida sería la vida sin ellos.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
si ya los ha encontrado, dice que tampoco es mucha la diferencia de calidad para tantos gigas y encima tiene 600 megas simétricos de velocidad.
encima ve las películas cenando con la luz encendida y un día la mitad y a los días el otro trozo..
yo también, pero lo dice totalmente convencido.
y los vídeos que graba con el teléfono que también dice que son 4k
ya ves, me llama en plena siesta desde el trabajo xq le dio el apretón de la tele.
quiero una sony xq yo la tengo, lo que no sabe es que yo la cambiaría hoy mismo por otra si pudiese.
https://www.supersonido.es/c/led-tv-55-a-58?Marca=sony me pregunto que cual era mi modelo (x85) viendo el equivalente de este año que supera los 1000 euros esta barajando https://www.supersonido.es/p/sony-kd55xf8096baep
al final me va a calentar la cabeza igualmente.