Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Oled Sony vs LG

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13

Predeterminado Re: Oled Sony vs LG

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Ya está el gilipollas de turno. Esto es un post?? Es una respuesta al hilo del compi?? Tiene algo que ver con teles???

Venga a seguir lamiendo lo que te han dicho, que se te da muy bien.

@Golosin, píllate la más grande que puedas, eso es primordial, porque las 75 o 77” las vas a agradecer muchísimo, siempre y cuando el contenido sea de calidad.

En cuanto a marcas, mi opinión personal, no este circo que se monta cuando actpower y el lunar (espectro) llegan aún hilo de un compi que quiere preguntar por unas teles, es Sony primero, aunque lg me dejo muy buen sabor de boca, mi tele oled lg ya sabes a quien de la vendí, y está muy contento con ella.

Pero a pesar de que alguno desactive los interpoladores, y nos lo repita hasta la saciedad, el movimiento de lg es peor, pero ya no solo eso, pues como veas fuentes de peor calidad los macrobloques en la oled serán como puños de grandes, para mí en eso es lo que puede sobresalir la sony por encima de la lg.

Si estas decidido a por oled, pues adelante, pero también puedes mirarte las fald de 75”, yo no sé cuáles son tus usos, pero si por ejemplo juegas, las fald buenas se papan a las oled en juegos hdr, por si alguno no me creía a mi cuando lo dije, con mi cambio de oled a fald, ahora resulta que para leoni la Samsung q9, después de haber tenido todas esas oleds, siendo las mejores para jugar, ahora esta es la mejor para jugar, según el.

En cambio si la cosa es para cine 100%, casi siempre a oscuras, pues si valoraría la oled, y también ten en cuenta los ángulos, si hay posiciones más escoradas la oled te dará mejor imagen, aunque la fald de frente ya te digo que no se le queda atrás a la oled, superandola en algunos aspectos también.

Antes de que alguno ya salte a decirme quien le dio vela en este entierro a las fald, yo te las recomiendo igual, pues golosin, jeje, me pidieron consejo de tu parte un amigo que tenemos en común, , valóralas, y sino con oled tampoco te defraudará.

Gracias, ya me imagino el amigo común, jeje

No tengo consola, el uso es 100% pelis; Movistar+ (50%); BR, BR 4K, archivos UHD (50%)
    Visionado a oscuras siempre

En la FALD,
    Sony 70XF8305; 75XF9005; 85XF8596 ???
    La nueva ZF9 la descartó por precio . La idea es hacer tiempo hasta q estén y a precio algo normal las 8K con hdmi 2.1

Samsung QN75Q9F ? Lo cierto es que no soy muy de la marca Samsung
    Capoeira ha agradecido esto.

Anonimo070120193
    Invitado

Predeterminado Re: Oled Sony vs LG

Cita Iniciado por b4thman Ver mensaje
    Yo también estoy espectante de aclararme qué tv comprar, y entro en este foro para despejar dudas (no para leer tomate). Estaba buscando hasta hace poco una tv 55" de buena calidad y soporte 3D, pero prácticamente descarto esa posibilidad porque las 3D que quedan son, o bien de años anteriores descatalogadas, o alguna reciente pero de calidad discutible o alguna otra de precio exagerado.

Ahora mismo estoy centrado en la búsqueda de una OLED, pero tampcoo es fácil porque, aparte del precio, también me gustaría que incorporara el famoso freesync, y que manejara bien las imágenes en movimiento. No tengo videoconsola pero tengo pensado comprar una despues de la tv, ya que me gustan los videojuegos, y creo que el freesync puede ser importante, al igual que un input lag al menos decente.

Me parece que a día de hoy no hay OLEDs que lleven esas cosas y estén en precios no prohibitivos, y más sabiendo que mi margen para comprar una tv no puede ser superior a 1500 euros (me he puesto yo mismo ese tope), así que la cosa está cruda por el momento.
    Bueno, entiendo que quieras tener la sincronía de framerate entre el juego en PC y la tele, porque en consola eso de momento no existe (limitadamente en XBOX, pero decididamente no hay ningún televisor actual que soporte dicha tecnología).

Habrá que esperar a que se estandarice HDMI 2.1 (2019 primeros modelos, 2020 posible migración total con todas las capacidades) a que tengas tu ansiado Freesync, aunque a mí me interesa mucho más el VFR (que a la postre es lo mismo, pero para vídeo). Ojo, la consola/ordenador tiene que soportar ese conjunto de capacidades, si no no hay nada que hacer.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123