Ya está el gilipollas de turno. Esto es un post?? Es una respuesta al hilo del compi?? Tiene algo que ver con teles???
Venga a seguir lamiendo lo que te han dicho, que se te da muy bien.
@Golosin, píllate la más grande que puedas, eso es primordial, porque las 75 o 77” las vas a agradecer muchísimo, siempre y cuando el contenido sea de calidad.
En cuanto a marcas, mi opinión personal, no este circo que se monta cuando actpower y el lunar (espectro) llegan aún hilo de un compi que quiere preguntar por unas teles, es Sony primero, aunque lg me dejo muy buen sabor de boca, mi tele oled lg ya sabes a quien de la vendí, y está muy contento con ella.
Pero a pesar de que alguno desactive los interpoladores, y nos lo repita hasta la saciedad, el movimiento de lg es peor, pero ya no solo eso, pues como veas fuentes de peor calidad los macrobloques en la oled serán como puños de grandes, para mí en eso es lo que puede sobresalir la sony por encima de la lg.
Si estas decidido a por oled, pues adelante, pero también puedes mirarte las fald de 75”, yo no sé cuáles son tus usos, pero si por ejemplo juegas, las fald buenas se papan a las oled en juegos hdr, por si alguno no me creía a mi cuando lo dije, con mi cambio de oled a fald, ahora resulta que para leoni la Samsung q9, después de haber tenido todas esas oleds, siendo las mejores para jugar, ahora esta es la mejor para jugar, según el.
En cambio si la cosa es para cine 100%, casi siempre a oscuras, pues si valoraría la oled, y también ten en cuenta los ángulos, si hay posiciones más escoradas la oled te dará mejor imagen, aunque la fald de frente ya te digo que no se le queda atrás a la oled, superandola en algunos aspectos también.
Antes de que alguno ya salte a decirme quien le dio vela en este entierro a las fald, yo te las recomiendo igual, pues golosin, jeje, me pidieron consejo de tu parte un amigo que tenemos en común,
, valóralas, y sino con oled tampoco te defraudará.