Ayuda para la compra de altavoces 5.1para Yamaha vrx583
-
aspirante
Ayuda para la compra de altavoces 5.1para Yamaha vrx583
Buenas tarde compis tengo un gran dilema por que no se que altavoces comprar estoy por pillar los CONJUNTO HARMAN / KARDON HKTS 30 que os parece o hay alguna opción mejor lo he visto en Wallapop por 320 por favor aconsejarme que estoy frito !!!!
-
aspirante
Re: Ayuda para la compra de altavoces 5.1para Yamaha vrx583
-
Ese conjunto de cajas tan pequeñitas no sé como resultaran.
Tienen 86 db de sensibilidad, por lo que costará moverlas con un ampli poco potente.
Es muy grande tu sala?
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
-
aspirante

Iniciado por
Xauen
Ese conjunto de cajas tan pequeñitas no sé como resultaran.
Tienen 86 db de sensibilidad, por lo que costará moverlas con un ampli poco potente.
Es muy grande tu sala?
Mmm y yo creyendo que tenía un buen amplificador jaj lo que es no saber aunque en el título me equivoque es un rxv583 no sé si te referías al mismo en cuanto a los altavoces , que opinas compi merecen la pena si estoy impaciente es oír que meló tiene reservado el vendedor y he leído muy bien sobre ellos espero respuesta
-
Hombre malo no es, pero de potencia va justito.
Anuncia 80W por canal en 6 Ohm con solo 2 canales activados. Con los 5 activados si te llega a los 60 puedes estar contento, y con unas cajitas de 86 db pues va a sufrir lo suyo.
Sinceramente yo no las compraba. En segunda mano hay alternativas mucho más competentes por ese precio o un poco más.
Mira por ejemplo el enlace de mi firma donde vendo un trío frontal. Y como eso pues muchas opciones sin salir del foro.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
-
aspirante

Iniciado por
Xauen
Anuncia 80W por canal en 6 Ohm con solo 2 canales activados. Con los 5 activados si te llega a los 60 puedes estar contento, y con unas cajitas de 86 db pues va a sufrir lo suyo.
Sinceramente yo no las compraba. En segunda mano hay alternativas mucho más competentes por ese precio o un poco más.
Mira por ejemplo el enlace de mi firma donde vendo un trío frontal. Y como eso pues muchas opciones sin salir del foro.

Podrías echarme un cable en decirme varios modelos si pudiera ser blanco mejor por tema de estética salón entonces los harman kardon esos como que. No entonces no ?? Valla como digo creía que tenía buen amplificador jeje que chasco me llevado xd,espero tu consejos de unos 5.1 aconsejables
-
aprendiz

Iniciado por
Xauen

Buenas. En este mismo foro me recomendaron a mí un Yamaha RX-473 con los hkts 30 y el ampli va bastante sobrado compi, diría que bastante sobrado de potencia... entiendo que el rx-583 será igual o mejor no? Saludos