Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el foro aunque no haya participado. La verdad que tengo un quebradero de cabeza con esto de comprar una nueva TV.
Intentaré poneros en situación con la plantilla.
PRESUPUESTO: 600€ aprox (si es menos pues mejor)
DISTANCIA A LA TV: 2m
USOS DE LA TV: Creo que es la parte más complicada. Queremos para usar Netflix, ver fútbol y ver películas en alta calidad. No vamos a usar los canales de TV puesto que no vemos la TV en casa. También si es posible para enviar contenido desde el PC a la TV (aunque esto ese secundario porque supongo que existen dispositivos para realizar esa tarea)
ILUMINACION DE LA SALA: Normal tirando más bien a oscura. Todas las ventanas son interiores.
ANGULOS DE VISION: Frente por frente del TV.
OTROS: Pues decir que he mirado muchísimos modelos, es decir he intentado hacer los deberes. No tengo marca favorita así que estoy abierto a toda recomendación. Modelos que he mirado y que mas me llaman para mi presupuesto son
LG 49UK6300 PLB
HISENSE H55U7A (Me estiraría si consideráis que merece la pena)
HISENSE H50A6500
Panasonic TX-49EX600
Sony 49XE7096
Y he mirado algunas más. En persona me ha dado la sensación que las HISENSE y la Sony se ven algo mejor. Pero se que los supermercados saben como vender lo que quieren así que no me fío mucho de ellos y si me fío más de vuestra opinión.
Muchas gracias a todos y saludos! Ojalá podáis ayudarme![]()