¿Alguna novedad? Gracias por el aviso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
acabo de ver un nuevo firmware, el 1230.5
https://www.samsung.com/es/support/m...E55KU6000KXXC/
lo estoy descargando, no tengo ni idea de las novedades.
¿Alguna novedad? Gracias por el aviso.
Gracias por el aviso. A ver si funciona bien o no.
la unica novedad obsolencia programada y no poder disponer de "root" en tu TV. poca mejora podeis esperar.
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
Buenas tardes ... me he descargado el fichero .exe pero no consigo que la tv lo reconozca desde un USB ... me podéis indicar cómo hay que descomprimirlo para que la tv lo reconozca?
Por cierto, mi tv es un KS6000 de 55"
Quería decir UE55KS8000....
Ejecutas el archivo, te pregunta donde descomprimir, eliges tu unidad de usb y ya esta, asi de facil.
Acaba de actualizar y no sé cuales son los cambios.
TV comedor Samsung 65KS8000
TV cocina Samsung 32K5500
TV dormitorio Samsung 40F7000
Blu-Ray Samsung F6500
AVR Denon X-1300
5.1 Monitor Audio Reference 4 Power
Una de las posibles mejoras puede estar en el automotion, pero no estoy seguro si ha sido en esta actualización o en otra anterior, ya que siempre lo he tenido desactivado o en personal. Ahora el AM trabaja mucho mejor, a veces suelta algún que otro artefacto, pero nada que ver con lo que teníamos en los firmware anteriores, que cuando lo activabas en un partido de fútbol ofrecía una imagen penosa, ahora se pueden ver perfectamente los pases largos de campo a campo sin estelas ni nada por el estilo, y en los canales de cine y series la imagen tiene un punch tremendo (aunque seguro que a mucha gente no le gusta), y para mí gana también en realismo, aunque también es verdad que aún no es perfecto del todo, y todavía se puede ver algún extraño en movimientos rápidos, pero como he dicho antes, nada que ver con el pasado.
Pasar un patron de nitidez y ver lo que crea ese ajuste. Por encima de 3 o 4, ya es aberracion total. No entiendo esos ajustes que haceis tan agresivos.
probare la nitidez a 0 no recuerdo tenerla a 0, brillo 50 y contraste 100, después automotion en auto y demás cosas desactivadas.
TV comedor Samsung 65KS8000
TV cocina Samsung 32K5500
TV dormitorio Samsung 40F7000
Blu-Ray Samsung F6500
AVR Denon X-1300
5.1 Monitor Audio Reference 4 Power