Tu mejor opcion es estirar el presupuesto 500€ e ir por la Sony KD65XF9005B, o bien esperar al black friday por si hay ofertas. Si no te convence Hisense tienes varias LG, samsung o sony por ese presupuesto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola señores soy nuevo en este foro y he llegado desesperado, tengo en casa un tv sony de hace 3 años de 49 o 48 pulgadas ya no recuerdo que se ve muy bien pero la tengo que mudar a la cas del pueblo por que la de alli a muerto, la cosa es que quiero aprovechar y poner una de 65 pulgadas, ande o no ande caballo grande, y estoy desesperado quiro hacer la mejor compra posible pero despues de mirar mas de 100 modelos diferentes estoy valorando ir aun anticuario y comprar una inter en banco y negro o dejarme las venas largas........
En un principio me gustaban las hisense pero estoy leyendo que dan problemas al año y meda miedito gastar 1100 euros y que al año falle y termine durmiendo bajo un puente por que me heche mi señora de casa.
Como veis soy un mar de dudas me ayudais, y si el tema ya esta repetido lo siento y que mal rayo me parta.
Tu mejor opcion es estirar el presupuesto 500€ e ir por la Sony KD65XF9005B, o bien esperar al black friday por si hay ofertas. Si no te convence Hisense tienes varias LG, samsung o sony por ese presupuesto.
Tienes oled c7 en el foro de compraventa de 55" en unos 1200e puede ser una buena opción ya que dan mucha más calidad que las hisense.
Quiero 65 pulgadas, y a extrenar no soy partidario de comprar cosas usadas.
Al final he comprado la Samsung UE65MU7005T sin duda la mejor compra posible por ese precio.
Gracias por la ayuda.
Donde?
Opinión de un compa que sabe de lo que habla:
In 02/07/17 @astolff wrote:
"Has realizado una análisis de componentes?
Has realizado un estudio termico de la parte backlight que sí fabrican ellos?
Has comprobado que la fuente no la fabrica HISENSE?
Has comprobado que la PCB es de CVTE, un modelo de 7$ para todos sus modelos?
Has estado con ellos negociando una fabricación?
Has revisado el indice de RMA?
No es una marca, sino un ensamblador chino como muchos otros y no es de los mejores. TCL o TPVISION está muy por encima...
En china hay ensambladores mucho peores como los que fabrican para las marcas blancas en España como las de Alcampo, CorteIngles, Carrefour, etc... Menos mal que casi sólo existen 3 o 4 fabricantes de placas de TV como CULTRAVIEW o CVTE...
Los que estamos en este mundo de los ensambladores chinos sabemos quien es Hisens al igual que los demás, por eso aclaro lo que la gente cree sobre ellos... "