Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos amigos.
Entonces resumiendo ¿Recomendais la resolución en Auto y el autorefresco en la opción switch frame rate and resolution?.
O mejor la otra opción resolución 3480x2160 23 hz y el autorefresco en switch frame rate only.
Yo hasta ahora estoy probando 3480x2160 60hz y el autorefresco en switch frame rate only.
Y no si es lo más correcto.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros consejos
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
masterchipo: Eso fue hace meses... lo había comprado a través de un Carrier (Hay varios) y al no haber stock del Z9s querían entregarme el X9s.
Pero se solucionó y hace ya un laaargo tiempo que tengo el Z9s
Eso si, con lo que aprendí acá en el Foro? este aparatito pequeño me ahorró tiempo, hizo que dejara el Muy Buen reproductor nativo de mi TV para tener un Excelente reproductor MKV, Bluray a través de HDMI 2.0 con docenas de configuraciones para que la imagen sea impecable... creo haberlo repetido varias veces ya: El Zidoo es Buenísimo en Relación Precio / Prestaciones.
Saludos.
Última edición por slvalencia; 16/01/2019 a las 15:06 Razón: Agregar Remitente
Con respecto a los 60Hz voy a dejar mi opinión:
Se que la teoría y con mucha lógica dice que si veo una película en 23.974/6 Fps tendría que ser también en Hz.
Pero mis ojos me dan otra respuesta (Obviamente no tengo teoría matemática para probarlo) simplemente el hecho y el placer de disfrutar de una Muy Buena Calidad de Imagen.
Lo dejo en 23.976? Si (Switch Framerate Only)
Pero la resolución la puse en 3480x2160 60hz
El resto? si, todo en AUTO
Probe Horas y Horas las mismas escenas que uso para test y con Bluray UHD
Noto una pequeña mejora en luminosidad , Nitidez y Gama de colores.
Eso si, probablemente en la ecuación haya que agregar tipo de panel y otras variables que de verdad desconozco
Solamente uso el Zidoo Para contenido Bluray (.ISO) MKV Remux y siempre a través de discos USB 3.0
Compruebo que en ajustes de Android tener tildado el HDMI 2.0
y el resto lo hará la TV Oled Lg55b7p ???
Saludos
Esto es más complejo, estos aparatos no envían los metadatos HDR MaxFALL/MaxCLL (luminancia) necesarios para una correcta asignación de Tonos a nuestros TV's (envían Ceros). Algunos Estudios Cinematográficos ni siquiera los incluyen en sus Blu-Ray comerciales, algunos Reproductores lo hacen medianamente bien, etc., etc. Conclusión: nadie respeta la norma (HDR10).
Ahora no sé si este Zidoo algún día lo hará, si es Software: "Esperanza"; si es una limitación de Hardware (Chip): "Nunca". Esa es la realidad.
Saludos.
Última edición por ProfenixNew; 16/01/2019 a las 16:01
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Hola, conté mi experiencia mas arriba, pero a nivel Conocimiento en este tema a nivel Profesional lo tiene ProfenixNew.
Mi recomendación seria probar con la Configuración que nos da El y después uno siempre tiene la posibilidad de ir cambiando ... porque el veredicto final lo tiene el usuario con sus propios ojos.
Resumido: Las indicaciones de ProfenixNew son las Correctas.
Saludos
Hola a todos:
He recibido hoy el Z9S, lo he actualizado a la última versión, he instalado el ZDMC y el skin AeonMQ7 , todo funciona correctamente excepto cuando quiero cambiar el skin, hace un amago de cambiar al Aeon pero vuelve al original. ¿Os ha pasado a alguno?, ¿tendrá alguna incompatibilidad con la nueva actualización 2.1.30?
Muchas gracias y saludos.
Yo lo tengo, el Z 10, y es una maravilla. El problema es que no sé conectarlo al pc, para pasar archivos, sé que es por medio del router, no tengo ni idea, he probado pero nada.¿Alguien sabe de algun manual o tiene idea del tema?Gracias de antemano.
Pero si tienes un Z10, prepara un disco duro (Formato NTFS) en un PC, haz carpetas en él (más organizado) Ejemplo: Carpeta 2K, 4K, 3D, Series, etc. Cuando hayas pasado tus pelis, series, etc. a dicho Disco, lo pones en la bahía del Z10. Después puedes conectar tu Zidoo vía Cable Lan Ethernet al PC, seleccionas las carpetas en él que vas a Compartir con el Zidoo ( Sobre la carpeta: Propiedades - Compartir). Si tienes Windows 10 tienes que habilitar "Samba" (Ver Capture). Ahora Ir a "Centro de Redes y Recursos Compartidos" ir a "Cambiar Configuración de Uso Compartido Avanzado" se abrirá otra ventana, al final dice: "Todas las Redes" -"Uso Compartido con protección por Contraseña" Selecciona: "Desactivar Uso compartido con protección por contraseña".
Activar Samba (SMB) en Windows 10
Activar Samba en el Zidoo
En el Zidoo ir "Centro Multimedia" selecciona "SMB", se abrirá una nueva ventana donde saldrá el Nombre de tu PC, le das OK, tendrían que aparecer todas las Carpetas que seleccionaste con anterioridad para compartir.
Salu2
Última edición por ProfenixNew; 18/01/2019 a las 06:24
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.