Y para ver las pelis, el home threater va perfecto no? o usais kodi+reproductor nativo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por tu respuesta. Vaya tela lo del Netflix, ¿en que resolución se ve, 570i?
Y para ver las pelis, el home threater va perfecto no? o usais kodi+reproductor nativo?
Yo uso el home theatre y el tipo de reproducción en la configuración en nativo. No he tenido problemas para ver ninguna película de momento, he visto isos, fulls y mkvs de todas las resoluciones. Incluso con menús aunque tiro a lo directo y desde el botón menú elijo los subtítulos y el idioma.
Saludos.
Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
Oppo BDP-93EU
Himedia HD900A
Onkyo TX-NR609
Q-Acoustics 2020 Cinema Package
Si..esa es mi apreciación, cierto que tengo gafas de presbicia por la edad y puede que me equivoque.
He tenido durante 2 años un Oppo 105 y un Oppo 203 durante 1 año y estoy convencido.
El modelo 105 que no era 4k se veia mejor que el 203..que si es 4K.
Me parece bien que Oppo se retire de este negocio, sus precios en Europa son desorbitados para sus prestaciones.
Saludos
No sería el primero que dice que la calidad de imagen es igual que el Oppo 203, había un forero en este mismo hilo que también era poseedor de un Oppo 203 y dijo que la imagen (vídeo) era igual, otra cosa son las prestaciones, posibilidades, el sonido, calidad de construcción etc que son muy diferentes, además el Oppo soporta DV y HDR+,pero es que estamos hablando de 160 Euros que es lo que me costó contra más de 800
No obstante aquí tienes una comparativa del compañero "Leoni" extraído de su famoso canal "Lo mejor en 4K" y saca tus propias conclusiones, a partir del minuto 12:50 dice algo así como " que las mínimas diferencias que puede haber en lo que a calidad de vídeo se refiere es más de los diferentes paneles que no de los reproductores.
Cada uno tiene sus necesidades y prioridades, en mi caso: 1- No uso formato físico 2- 3D no me interesa 3-Sonido desde la propia televisión. Creo que en mi caso la opción esta clara.
https://youtu.be/NTgqt_6aXXw
Salud.
Última edición por Marcamatu; 19/04/2019 a las 09:25
Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
Oppo BDP-93EU
Himedia HD900A
Onkyo TX-NR609
Q-Acoustics 2020 Cinema Package
Hola compañeros!!!, les dejo nuevamente unos "tips" para enchular nuestro Home Theater V2 aún más. En mi caso, las películas de mi colección contienen sonido Dolby Atmos y DTS-X en su gran mayoría (cuento con un sistema de sonido 5.1.2) , son ISO's en carpeta (Full BD) y 3DISO's. El tip consiste en que en mi HTv2, aparezca el logo (insignia) del formato (en base a objetos) que contiene mi película, ya sea Atmos ó Dts-X. Sólo editar el título de la Peli, de esta manera:
<título original película>.TrueHD Atmos
<título original película>.DTS-X
Capturas:
Fácil no??
Saludos
Última edición por ProfenixNew; 21/04/2019 a las 10:53
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Gracias por la info ProfenixNew.
¿Con archivos MKV sería igual o solo funciona con ISO?
Última edición por ProfenixNew; 20/04/2019 a las 05:18
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Última edición por ProfenixNew; 20/04/2019 a las 05:17
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Hola buenas. ¿Alguien a conseguido configurar-lo para que los menus de los isos aparezcan en castellano?
Saludos.