He probado hoy el ultimo firm y la verdad hay que reconocer que va muy bien, nada de cortes ni cosas raras y se aprecia más nitidez tanto en los menús como en las pelis.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo tengo en personalizado.
Auto UHD y lo demás en Auto.
Lo que es 1080p SDR 8 bits lo saca a 4K SDR 8 bits 4.4.4
Lo que es 2160p HDR 10 bits lo saca a 4K HDR 12 bits 4.2.2.
Podría ponerlo en source direct como dices pero me gusta el tema de las carátulas y los episodios y hasta ahora lo venía usando con un Zappiti a través del hdmi in. Como bien sabes lo que pasa por el hdmi in del oppo es procesado de igual manera que si reprodujeras desde el lector físico.
Yo creo que la imagen del Zidoo no tiene nada que envidiar a la del oppo, son muy parecidas. Algo mejor el oppo?...seguramente.
De todas formas a lo que iba es que los 8 bits no hay manera de sacarlos a no ser que ponga prioridad 8 bits en el zidoo y eso no tiene sentido en mi caso..
Sdos
He probado hoy el ultimo firm y la verdad hay que reconocer que va muy bien, nada de cortes ni cosas raras y se aprecia más nitidez tanto en los menús como en las pelis.
Hoy vimos una Pe - Li - Cu - La y vi como unos Parpadeos, a ver como expresarlo, como que de repente una centésima de segundo se pusiera la pantalla negra y siguiera la reproducción.
Habran aparecido en toda la reproducción unas 9 o 10 veces.
Terminó ... y puse otra que ya había visto hace tiempo, la puse sin volumen y me quedé mas de 30 minutos mirándola para ver que pasaba y también aparecieron esos parpadeos o pantallazos negros (Aclaro, duran una centésima de segundo)
• Me gusta tanto la imagen de este nuevo firmWare 2.2.61 para el Zidoo Z9s que soy capas de dejarlo a pesar de esos errores.
Probé en Switch frame rate and resolution, Probé en 23Hz .... en auto etc etc y me sucede lo mismo
Voy a seguir buscando Soluciones! y acepto ideas .... Combo que utilizo Zidoo Z9s - HDMI Belkin 2.0 y Oled LG B7P
Compañero, si esto no se soluciona, te aconsejo "flashear" con la (.img) imágen completa 1.7.8, este proceso "borra todo" lo del anterior firm que hayas tenido instalado. Siempre...pero siempre, quedan "archivos basuras" que pueden producir conflictos con el nuevo Firm, este consejo me lo dio un amigo que es Programador .
Saludos
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Yo he tenido un par de problemillas con esta versión, el primero que en algunas series me ha marcado varios capítulos en inglés y otros en castellano, creándome dos entradas en el muro. Lo he solucionado haciéndolo manualmente.
Otro, que no he solucionado, es que cuando lo apago y enciendo de nuevo me pierde la configuración del idioma en las propiedades de Android, y vuelve todo el sistema y menús a inglés.
Me falta por comprobar la salida optica con DTS 5.1, que con la versión anterior se entrecortaba aleatoriamente.
hasta que ziddo no saque una version estable yó ya no pienso actualizar, se siguen reportando fallos y prefiero dejarlo con su original 1.7.8 y que se quede asi.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Bueno, pues después de varios meses de indecisión (estaba con un VTEN que dentro de lo que es me llenaba completamente con su chip sigma) ya he caído
El motivo principal es que hace unos días me dio la ventolera y me compré una Samsung 65Q9FN y con el VTEN no le sacaba provecho a la tele ni de coña. Así que anteayer me puse en contacto con Juan Carlos (imundoaudio) y ayer mismo me llegó el cacharro. Lo primero que hice fue actualizar al último firm y a trastear. De momento encantado con el bicho. Cada vez que me pongo delante de la tele a ver una peli Full Bluray o un UHDRemux se me caen los lagrimones de lo bien que se ve
Por cierto, gracias al compañero @ProfenixNew por sus ajustes de unas páginas atrás y al resto de usuarios que han posteado sus ajustes
De momento no me ha dado ni un solo problema al visionar las pelis o series, sean en 4k o en 1080p
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Gente sin dudas el Firm Nuevo 2.2.61 es el que mejor Imagen y Sonido brinda ... tal como escribió rihval "... se me caen los lagrimones de lo bien que se ve ..."
Voy a seguir los consejos de ustedes y a volver a intentar: Gracias ProfenixNew y gymnos
Flasheo a la 1.7.8 ... Ignore HDMI EDID borro los archivos basura y vuelvo a instalar la nueva versión!
Hola, si, la versión 2.1.30 va Muy Bien! y es la que voy a volver a usar si no logro que deje de hacer parpadeos en negro el nuevo FirmWare 2.2.61 (Los famosos Black Screen's que duran 1 centésima de segundo)
A diferencia de la versión 2.1.30 el nuevo Firm Trae mejoras Muy Notables en Calidad de Imagen.
Resumiendo Zidoo Con FirmWare 2.1.30 Se ve Muy Bien y Fluido.
Zidoo Con FirmWare 2.2.61 se ve Espectacular pero en mi caso por razones que todavía no pude solucionar aparecen parpadeos negros en algunos contenidos.
Saludos.
Bueno gente testié todo el feriado del 1 de Mayo el nuevo firmWare y a pesar de los tips que me recomendaron siguieron los parpadeos ... no se como llamarlos o si ya tienen un nombre especifico para referirse a ese tipo de error.
1) Limpié todo residuo de instalaciones anteriores flasheando desde 0 a la version 1.7.8 ... recien despues actualicé a la version 2.2.61
2) Puse desde opciones Ignore EDID en ON
Pero al ver 2 titulos que ya habia visto cada tanto aparecian esos flash, black screen's o como se llamen que hacen que no pueda disfrutar de la excelente calidad de imagen del nuevo Firm.
Ya volví a la versión 2.1.30 probé los mismos Títulos y 0 problemas .... En mi caso seguiré esperando ... este Cacharro todavía tiene muchísimo para dar y de paso? a disfrutar de unas buenas Pe -Li -Cu -Las UHD HDR (Full Bluray o Remux) en excelente Calidad de imagen.
Consultas: En mi caso utilizo el HDMI que sale del Zidoo tanto para Video como para Audio, si saco el audio por otro HDMI independiente pero 1.4 hacia la barra de Sonido mejorará en algo?
Saludos y Feliz Día.
buenos dias a todos
probado en el z10 y va todo genial
saludos juande