Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, el disco está formateado en EXFAT, el caso es que el zidoo lo detecta y tanto desde el esplorador de archivos del zidoo como desde el esplorador del home theatre 2.0 veo el contenido del disco y me deja reproducirlas las películas, lo que no me deja es escanear el contenido desde el home theatre 2.0 para crear las carátulas , cuándo inicia el escaneado de para y me pone invalid.
La verdad me tiene el tema un poco desesperado, si no lo consigo terminaré vendiendo el zidoo.
Buenas.
Yo he probado usb externo NTFS y SATA II interno NTFS y genial.
Igual es el formato del disco.
Yo cogeria un pendrive que tengas por ahi, formatearia en NTFS y meteria una de tus pelis en el y lo conectaria al Zidoo. Si te lo reconoce es por el formato de tu disco duro (NTFS lo reconoce seguro).
Saludos
Gracias, lo intentaré de esa manera.El problema es que todos los ordenadores que tengo son MAC y el formato NTFS no existe en Mac.
No creo que el formato sea el problema. Precisamente Exfat es el formato nativo de Linux, y por lo tanto de Android y Openwrt (los dos S.O. del Zidoo)
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Me rindo , demasiado lío de formatos para mí, al ser usuario de ecosistema Mac me causa muchas molestias el tener que estar formateando los discos solo para utilizar con el l zidoo, si a alguien le interesa VENDO EL ZIDOO Z9S por 100€ entrega en mano, no dispongo de factura ya que me lo paso un familiar.
Yo de momento no tengo permisos para poner el anuncio de venta en el foro correspondiente, si alguien lo quiere colgar por mi , creo que es buena oportunidad y buen precio y quizá a algún compañero del foro le interese.
Gracias.
No pasa nada, solo lo aclaraba para no liar al personal
Hola, esta dando vueltas por internet en nuevo firmWare Beta 2.2.65
Si alguno ya lo probó nos podría contar que mejoras trae?
Me hubiera gustado quedarme con la versión 2.2.61 pero esos parpadeos o blackScreens hicieron que haga un Downgrade a la versión 2.1.30
Ojalá en este nuevo firm lo hayan solucionado.
Nueva version: ZIDOO_Z9S_N_v2.2.65_201905171819
Arriba escribi que el FirmWare 2.1.61 a mi me daba Parpadeos o blackScreens... bueno hoy lo volví a instalar y ya lo testié con Star Is Born UHD HDR (Remux)
1) En la versión 2.1.30 hice los 3 reset que ofrece el Zidoo
2) Pase a un pendrive formateado en Fat 32 el firm 2.1.61
3) Apague todo una vez que se actualizó
4) Revisé todos los Cables (Corriente Alterna, HDMI, los Discos USB etc etc)
5) Funcionó IMPECABLE !!!
Lo primero que note es esa nitidez y contraste que lo diferencia de versiones anteriores, mejorando la imagen.
Lo mas probable sea que al sacar y revisar bien todas las conexiones dejo de darme el error que me daba antes....
Conclusión? funciona PERFECTO en el Oled LG B7P
Saludos
Me alegro que te funcione bien por fin. Y es que a veces nos olvidamos que hay otros actores en la ecuación, cableado, AVR y TV, que pueden condicionar el funcionamiento del Mediacenter y que no todos los problemas son achacables a este.
Un saludo
Unas dudas a ver si alguien me las puede resolver. En la "app" Home Theater" todos sabemos que cuando no encuentra el popster ( no match) no casa con nada el archivo o película (como le queráis llamar) se va directamente a la carpeta "Otros" (Others).Resulta que allí tengo muchos archivos que no tengo interés en encontrar sus popsters entonces pulso durante dos segundos sobre el archivo y selecciones "Remove from app" ( Quitar de la aplicación). Como tengo un centenar de archivos en esa carpeta la pregunta es la siguiente. ¿ Hay alguna forma de seleccionar todos y quitarlos (remove) de la aplicación a la vez? Así evitar el tedioso y pesado trabajo de realizar la anterior acción uno a uno.
Segunda duda. Cada vez que introduzco un nuevo archivo en mi disco duro de 3Tb y quiero que aparezca en la "App Home Theater" para ver su carátula hago lo siguiente: a) Voy a la App Home Theater y selecciono "Scan" y Update" de mi disco duro y entonces ya aparece el nuevo archivo (película ) que he introducido recientemente en mi disco duro y o bien la veré con su carátula ( si ha realizado el "match") o bien se irá a la carpeta"Others" (si no ha encontrado la correspondencia). La pregunta es la siguiente ¿ Hay alguna forma de seleccionar SOLO el archivo o película que he introducido recientemente en mi disco duro sin necesidad de que "scanee" todos los archivos (ya scaneados anteriormente) y así SOLO buscar la correspondencia o carátula del último archivo insertado.
Gracias por adelantado, espero haberme explicado bien y perdón por el tocho.
Je,je. Tienes razón, no había caído en eso.
Muchas gracias por tu rápida e ingeniosa respuesta.
Salud.