Regístrate para eliminar esta publicidad
Si que funciona para ver, al menos, Amazon Prime video.
Poco a poco encuentro las nuevas funciones del mando. Cada vez me aclaro más.
Podríamos decir que ya lo domino, o casi.
Supongo que las descargas de Amazon no me funcionan porque estoy ddentro del periodo " de prueba".... Puedo descargarlas pero no puedo reproducirlas. Supongo que será por lo que he citado antes.
Muy contento en el "aparatejo".
Saludos.
Deja la resolución fija en 1920-1080.
Buena noches, a ver, acabo de comprar un z9s, para cambierlo por el x9s, y resulta que no me reproduce en 10 444 bt2020, sino que me lo hace en 8 422 bt2020, algien ma puede echar una mano.
Gracias
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Hola, el nuevo z9s no me reproduce la musica en formato flac, alguna idea
Buenos días:
No se porqué hoy el zidoo (ZDMC y HT) no me reproduce los archivos de las series. He quitado la fuente y vuelto a escanear, detecta todas las series con sus episodio y demás y cuando intento abrir cualquier episodio me dice que no se puede, tanto con el reproductor nativo como con el de Kodi propio. Con las películas no tengo ningún problema, ¿alguna idea?.
Gracias.
Iniciandome en este apasionante mundo, gracias a todos por vuestros consejos.
Samsung 46ES8000
Intel NUC DC3217IYE
NAS Synology DS414j
iMac i7 27"
Son series que hace una semana estaba viendo sin problemas, no es cosa de codecs (creo yo).
Iniciandome en este apasionante mundo, gracias a todos por vuestros consejos.
Samsung 46ES8000
Intel NUC DC3217IYE
NAS Synology DS414j
iMac i7 27"
Veamos si encuenetro un poco de luz sobre esta cuestión...
Quisiera encontrar una configuración del """ auto frame rate """
Tengo mi Zidoo Z9S conectado por HDMI a un centro de procesado audio/video (Beosystem - 3 B&O). De alli, mediante conexión DVI-D, se conecta al plasma 50" 1080p (B&O) y a los diferentes altavoces (5.0)
Reproduzco archivos MKV 1080 H.264 y h.265 almacenados en el NAS que tengo. Mayoritariamente pelis
En mi Zodoo (que és nuevo para mi), en el apartado Display o Pantalla, he bloqueado la resolución a 1080p 50Hz (la de la pantalla) y en "Sonido" lo he bloqueado en RAW.
¿que opción es la más idónea dentro del apartado " Reproductor : auto frame rate", Off, Switch frame rate only o Switch frame rate and resolution ?
¡¡¡¡ es que no termino de captar el "matíz de este concepto " !!!!!!
¿Algún consejo/indicación fruto de vuestra experiencia?
Muchas gracias.
Caevi
"Switch framerate only". Esa es la que debes escoger.
Que diferencia hay entre "Switch framerate only" y "Switch frame rate and resolution" ?
Para una TV 4K de ultima generación, afecta elegir una u otra opción, porque el compañlero habla de plasma.
Por otro lado, lo de los pantallazos a negro al salir de las peliculas o entrar, y volver al menú del Zidoo, que interrumpe la señal del HDMI, se puede evitar?
EN las opciones de desarrolador hice lo de activar el: Ignoring HDMI EDIT.
Las resolucion de pantalla , creo que la puse en Auto. O la tengo a 4k 50Hz.. ahora no lo recuerdo, pro vamos la maxima possible.
Gracias
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
La primera solo afecta a la sincronización vertical los fps/ Hz de la película y se adapta a esa frecuencia, es decir, si en preferencias tienes 1080p 60hz como resolución para el zidoo , cambia de Hz/ fps segun la película. La segunda opción es cambia resolución y de Hz , las dos cosas
Última edición por danielbaen; 05/09/2019 a las 13:50