Regístrate para eliminar esta publicidad
Aparece nuevamente el firmware 2.2.91 para Zidoo Z9S
Debe de ser distinto al anterior, tiene un checksum diferente
http://forum.zidoo.tv/index.php?thre...release.50709/
saludos
Vale ok, es lo que imaginaba después de investigar un poco... entonces, no hay ningún reproductor multimedia con la calidad de audio y video de este zidoo y que se lleve bien con las plataformas de streaming?
Nvidia Shield igual es un todo en uno, pero creo que la calidad de video está lejos de zidoo, estoy en lo cierto?
Gracias.
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
Última edición por csr2004; 15/09/2019 a las 12:23 Razón: Añadir duda
La nueva versión de firmware no es oficial, es beta, si te funciona bien la 2.2.82 no la instales.
Es recomendable solo instalar versiones oficiales, a no ser que te guste trastear con los aparatos.
Entiendo que tu pregunta sobre ZDMC-Home Theater es que si lo puedes instalar en un TVBOX???
ZDMC es una versión de Kodi Leia 18.3 para Zidoo con el player nativo de Zidoo.
HT tambien usa el player nativo, por lo tanto no creo que funcione en otro TVBOX.
saludos
¡ Pués vaya chasco !
Al final, acabo de procesar la devolución de mi Zidoo Z9 ...
No es que el aparato no funcione correctamente (supongo), lo que ocurre es que, hoy por hoy, para lo que lo uso, todavía me funciona mejor mi viejo TVIX6600 ...
Como ya he dicho anteriormente, sólo reproduzco archivos tipo MKV y H.264 de mi NAS en un plasma 1080p.
Para estos menesteres és más práctico mi actual reproductor, és más fácil y simple y, la verdad, creo que se ve mejor que el Zidoo.
Me quería preparar para la nueva codificación H.265 y me esperaba que, comprando un aparato más prestaciones, ganaría en "algo".
Pero, al final, veo que la he pifiado...
A vesces ocurre que hace falta perder algo para saber realmente lo que tenías.
Os doy las gracias a todos por la atención que me habeis dispensado y os deseo suerte para el futuro.
Saludos.
Caevi
Es q en el foro de zidoo se quejan de eso, q no hace el autoframe, yo instale hará un mes el 18, y lo tuve q quitar y volver al 17 porque no me hacía el autorefresco, yo no uso el nativo, ya q este no vale para el addon de plex. Pero con el kripton, en el addon de plex me hace el autorefresco perfecto y en el 18, lo quite porque no lo hacía
Pd:Bueno comprobado vaya cagada, con el addon de plex, no hace el autoframe, vuelvo a la versión 17.
Buenas!!
Hace tiempo que estoy desconectado del mundillo. El verano es un no parar....
Ya parece que todo vuelve a la normalidad y con ello las rutinas y las aficiones. Entraba solo para preguntar si hay alguna novedad referente al visionado HDR10+ para estos Zidoo (En concreto al Z10).
Gracias!!
Salón justito para cine:
Imagen:
- Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
- Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
- Mediacenter PopCorn A-410.
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
- Frontales Q-Acoustics Concept 40.
- Central Q Acoustics Concept Center.
- Sourround Q Acoustics 7000iLR.
- Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
- Dolby Atmos Onkyo SKH-410.
New firmware v2.2.96 version for ZIDOO Z9S release
http://forum.zidoo.tv/index.php?thre...release.51434/
Buenas , tengo conectado el zidoo al receptor 4k que tengo , como puedo hacer para verlo sin tener que verlo por el receptor ? he tratado por el otro hdmi a la tele y no hay señal
Gracias
Última edición por ProfenixNew; 24/09/2019 a las 05:26
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112