Aaah ok, gracias. Ahora está para el Z10 también
Lo voy a instalar.
Firmware v2.2.96 para Z10
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aaah ok, gracias. Ahora está para el Z10 también
Lo voy a instalar.
Firmware v2.2.96 para Z10
Saludos
Última edición por ProfenixNew; 24/09/2019 a las 20:45
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Al final adquirí el zidoo 9S en Futeko dado que en imundoadio esta agotado.
Se actualizo al firm 2.2.82 y funciona por ahora bien.
Lo que no me aparece en Configuracion-Sistema es el "desarrollo del Programador" , apareciendo en Sistema solo Fecha y Hora, Accesibilidad e Informacion de la Tablet.
Por otro lado como puedo entrar en openwrt en el Zidoo 9S?, no lo encuentro
Gracias
He encontrado como hacer visible el desarrollo del programador: Vas a informacion tablet y dentro bajas hasta numero de compilacion. Aprietas 7 veces seguidas el ok del mando y ya aparece en el sistema el programador.
Última edición por Romualdo24; 24/09/2019 a las 19:53 Razón: Ampliación
Muchas gracias a slvalencia y a otros compañeros que han ido informando sobre los problemas de cortes al reproducir contenidos desde los puertos isb 3.0, yo los he sufrido como muchos pero con los últimos firmwares era cada dos por tres, hablo desde la versión 2.2.82 en adelante (en teoría es la última estable), en las posteriores a esta el congelado y reinicio eran constantes y un suplicio ver una película.
Volví a la versión 1.78 e hice los tres famosos reseteos y nada, no se solucionaban los problemas, he ido instalando cada firmware nuevo con la esperanza de que solucionase el problema pero nada, al final siguiendo los consejos del foro he bajado a la 1.78, he desmarcado la actualización automática (una vez se me actualizó solo a la 2.2.82 y no iba bien), y después he subido a la 2.2.30 que parece que va bien por ahora, seguiré probando.
Parece increíble que una estable, la 2.2.82, dé estos problemas, y joroba porque da un poco más de punch. Igual me contengo un poco a partir de ahora con tanta prueba de nuevos firmwares porque es un latazo bajar a la 1.78 haciendo los reseteos y teniendo que volver a instalar aplicaciones y configurarlo a tu gusto.
Perdón por el tocho y gracias a todos por vuestras enseñanzas. Un saludo.
Los cortes esos de los que habláis, ¿son unos micro cortes de milésimas de segundo mientras se reproduce contenido? Yo lo noté ayer viendo un full blueray 4k de "Aladdin". Lo que pasa es que yo no lo tengo por usb 3.0 si no por sata. Le tengo un disco duro metido en el Z10.
Cual decís que es la solución ¿Volver a la 2.2.30?
¿Alguno puede confirmar si se hay mejora con esta nueva versión 2.96?
Saludos!!
Última edición por fydo; 25/09/2019 a las 12:45
Salón justito para cine:
Imagen:
- Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
- Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
- Sony Bravia 55XH9506
- Panasonic DMP-UB310EGK
- MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
- Mediacenter PopCorn A-410.
- Dreambox 800HD.
- PS5.
- PSVR.
Audio:
- AV Marantz sr6011.
- Frontales Q-Acoustics Concept 40.
- Central Q Acoustics Concept Center.
- Sourround Q Acoustics 7000iLR.
- Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
- Dolby Atmos Onkyo SKH-410.
Yo concretamente me refiero no a microcortes sino a la desconexión del disco duro conectado via usb 3.0, deja de funcionar y el zidoo expulsa el disco y tienes que reiniciarlo o en algunas ocasiones bastaba con conectarlo a otro usb.
Llegue a pensar que era cuestión del cambio de disco duro pues pase de un WD de 2 teras a uno de 4 pero con el firmware 2.1.30 funciona correctamente lo cual me dice que es un problema del zidoo y es una pena porque los otros firmwares me parecen mejores y no me gusta utilizar los usb 2.0 me da la impresión de tener peor visionado. Saludos.
Buenos dias a tod@s.
Llevo con el Z10 una semana,y va de maravilla. Pero tengo un pequeño problema con OpenWrt. Intento acceder para configurar el torrent y no puedo. Me marca usuario Root y pide contraseña. He probado con 1234, y en blanco y nada.Alguno de nuestros sabios en la materia me podria ayudar?.
Gracias
Joder estaba casi decidido ya x el zidoo z9 y leyendo estas últimas páginas del hilo me lo estoy planteando
Yo es que precisamente lo voy a usar casi el 95% para reproducir mkv desde un disco duro x usb
No sé qué hacer
Y Tocinillo habla tan bien del nividia....
Yo tengo el 4300, así que será igual. Yo lo tengo del zidoo al denon y de este a la tv. Lo tengo conectado al HDMI etiquetado como media player, así que al estar apagado si piso el botón media player me aparece el zidoo, tanto si el denon está encendido como apagado.
En configuración, video, HDMI, paso fuente HDMI activado. Ahí seleccionas el canal por defecto que asignará una vez lo apagues y abajo que pisando los botones del mando cambia el HDMI.
Ya me dices.
Saludos.
Una pequeña duda que tengo,
Mi av denon 1500 le tengo conectado x HDMI la Xbox x y la pro y de este a la Lg c8 en la entrada 2 que es arc la cual la tengo renombrada a consola de videojuegos x el tema del imput lago y con los setting en modo juego,si yo ahora conecto al denon el zidoo como hago para cambiar los setting ya que para ver pelis no es conveniente esos ajustes no?
Gracias
Me lo temía ,vaya engorro pero bueno
Y el hdmi lo dejó renombrado en consola de videojuegos no
No se como serán las LG, pero imagino que será como mi Samsung. Las settings de la TV cambian según la fuente que entra y no según el HDMI. Me explico, yo tengo conectado al Denon tanto el deco de movistar como el Zidoo y del AVR al HDMI ARC de la TV. Pues bien, si selecciono en el AVR el deco las settings del TV son unas (las que yo he puesto con esa entrada) y si selecciono el Zidoo las settings son otras (las que le he puesto a esa entrada).
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II