Buenas tardes compis
A alguno de ustedes le aparecía en su proyector en mi caso un Sony VPL 50es el mensajito de marras " frecuencia fuera de rango" aunque en en el tv emitía señal normal y aparecia todo el menu, informacion del clima etc ;y si cambiaba la fuente a un ordenador portatil O LA ps3 o cualquiera diferente del Zidoo por ejemplo para transmitirla al Sony ,este si que lo reconocía .
.Por cierto en uno de los tantos intentos desconectando y conectando unidades,simplemente lo que sucedía era que hacia el amago de arrancar pues si que cargaba el logo de ZIDOO pero no pasaba de alli !!!!! y era francamente frustrante. Parecía o me daba la impresión como si el Zidoo internamente cambiaba la frecuencia por otra e inmediatamente salía el dichoso mensaje.
Ya toqué de todo :el tema de los herzios en AUTO,bloquee y volvi a desbloquear el refresco a 60 hz que es lo normal en estos aparatos,desconecté unas 20 veces todos los cables , apague la unidad zidoo tambien el proyector otras tantas ,le di a la opción "restablecer ajustes de fabrica" del Zidoo ( aunque lo deja siempre con la ultima versión de firmware creo la 2.2.96)
No utilizo de momento ningun ampli home cinema, todo esto va directo del tv o del proyector a la unidad Zidoo,y he de acotar que todo esto sucedió tras la ultima actualización de firmware o al menos esa es mi conclusión y aunque también he visto ya el vídeo del flasheo de un forero de esta comunidad que muy amablemente lo ha subido a Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=1fHRZ3jR66Q&t=79s ), la verdad es que da un poco de canguelo todo esto de "resetear" el cacharro.Mas que nada por eso de no te vuelva arrancar y todos esos fregaos.
Saludos y ojala alguno haya tenido una experiencia similar y la pueda compartir con un usuario desesperado y porsupuesto tambien se agradecería el conocimientos y sabiduría del personal aqui presente que 100 por ciento de seguro manejaran mas el tema que aqui un servidor.